- Quilicura, Chile
- 13, Mayo 2018
- Número: 498207
Incumplimiento servicio tecnico
PRESENTE
Quiero dejar mi reclamo por el pesimo servicio que entrega reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en internet hogar. El mes de abril 12 dias sin internet. En mayo desde el 4 que me encuento sin servicio llame para solicitar sstt me dieron el numero de reclamo stf10895628 el tecnico visitaria mi casa el sabado 5 de mayo nunca aparecio, el dia lunes me dejaron un modem con el vecino. Muy impersonal el servicio el problema perciste segui insistiendo que internet no funciona dme dieron un segundo numero stf10923422 visita programada sabado 12 de mayo de 14 a 18 hrs 15:30 llame ya que aun no llegaba el tecnico hasta que despues de las 18:00 no aparecio volvi a llamar y solo disculpas vuelven a dar un tercer numero de atencion para este lunes. 10 dias sin servicio y cero preocupacion por el cliente. Ahora debo solicitar permiso en mi trabajo para llegar mas tarde para solucionar mi problema que hoy involucra mi trabajo.Es un pesimo servicio y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se hace responsable.En estos 10 dias he tenido que utilizar mi internet de telefonia celular para abastecer mis necesidades ya que el servicio que contrate no es capaz de solucionar. Quien responde por el gasto extra incurrido.
Autor: C.C.