- Maipú, Chile
- 19, Mayo 2018
- Número: 499450
Mal servicio
PRESENTE
Movistar, hace una decada que usamos este proveedor de television, internet y red fija, JAMAS ha funcionado correctamente ninguno de los tres. Internet deja de funcionar cundo hay 2 equipos conectados, el cable funciona con dias intermitente, hoy es el 3 dia nuevamnete sin cable, el ultimo tecnico dio la escusa de que los televissores estaban malos y por eso no habia señal. Aparte que los tecnicos llegan afuera de la casa, toman una foto e informan que no habian moradores y se retiran...obvio que eso es mentira, la ultima vez sali corriendo para que el TECNICO no se fuera despues de estacionarse casi 15 minutos fuera de la casa hablando por celular. la line a de red fija tiene un ruido constante. el ultimo reclamo que hice la persona que me atendio no podia tomar mi requerimiento pq no me esuchaba con tanto ruido en la linea. la gran molestia ess que nosotros cancelamos un servicio 24/7 pero de esos son pocos los dia en los cuales podemos disfrutar del servicio. si me interrumpen el servicio pq entonces yo debo pagar por todos esos dia en los cuales no hay servicio y ademas quedarme casi 18 minutos en la linea para que tomen el reclamo y me digan que no hay nada que hacer hasta en 2, 3 y hasta 4 dias mas
Autor: U.B.