Movistar Sin Banda Ancha Movil Prepago

6 Agosto, 2018 - 16:25
  • La Cisterna, Chile
  • 21, Mayo 2018

Sin servicio banda ancha movil prepago

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Es tercera vez que hago el mismo reclamo no sé que pasa con esta compañía que descuenta el saldo del servicio Banda Ancha móvil Prepago y no me da el internet solo vuelve a la plataforma inicial sin darme el servicio . Solo quiero que me respondan y devuelvanme lo que me han quitado
Autor: V.Q.
Publicado el Lunes, Mayo 21, 2018 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin señal en banda ancha móvil

Resuelto Resolvieron Mi Caso. Al final de todo Movistar resolvió mi caso
Se demoro pero se soluciono que era lo importante
Gracias

Movistar Chile - Sin internet banda ancha

Resuelto Positivo. Me arreglaron el problema que tenía con el banda ancha a los 2 días de haberlo notificarlo.

Movistar - Sin servicio telefonía hogar y banda ancha

No Resuelto Aún Sin Solución. Una vergüenza el servicio Movistar en sus procedimientos dicen fechas de ahogado pero no hacen su trabajo.
Un 1.0 le pongo a las soluciones.

movistar chile - banda ancha hogar

No Resuelto Aún No Han Hecho Nada Sigo Teniendo El Mismo Problema. No han resuelto nada, no entiendo su eficiencia es un asco

Movistar - Internet banda ancha hogar

No Resuelto No Ubo Solucion. Tube que dar de baja el servicio de banda ancha hogar de movistar y contratar otro servicio de otra compañia ..para mi fue lo mejor ..atte fernando

Movistar - Banda Ancha Hogar

No Resuelto Sin Ninguna Solucion Aun. Llevo aun esperando alguna solucion llame y me informaron que estaria solucionado el 31 resulta que despues llame y me dijeron asta el proximo viernes 9 y nose porque me tinca que me seguiran tramitando o cuentiando esperare asta el vierne sino dare de baja el servicio muy desconforme con movistar no lo recomiendo para nada...

Movistar - Sin servicio Banda Ancha Movil Prepago

No Resuelto Movistar Sin Banda Ancha Movil Prepago. Aún no tengo acceso a Banda Ancha Movil Prepago Movistar solo me descuentan y no me dan la bolsa que compro mi BAM 968771462. Que pasa con el servicio de internet ya he hecho varios reclamos

Movistar - Sin Internet banda ancha

Resuelto 3. Nunca llegaron en el tiempo acordado, tuve q llamar varias veces para que tengamos conexión a Internet nuevamente. Y ya nos enteramos por el técnico que cada vez q la gente reclama por lo malos servicios de su banda ancha, los técnicos conectan a un usuario y desconectan a otro ya que la demanda da es mayor a la oferta. Solo espero q esta vez podamos tener Internet por varios meses antes q me desconecte nuevamente

Movistar Chile - Internet Banda Ancha

No Resuelto Pésimo. El técnico vino al fin, pero sorpresa, no arregló el problema. A la semana vino otro y todo sigue igual. No es culpa de ellos, Movistar no accede a modernizar el servicio par esta zona y llegada cierta hora del día, al parecer el sistema colapsa por el número de conexiones (en la zona, ni siquiera en mi propio hogar) y todos tenemos que pagar las consecuencias recibiendo muchísimo menos velocidad de la contratada. Después de la intervención del SERNAC, la empresa no accedió a favorecer ninguna de las peticiones que hice, que incluían descuento en dinero por los días con servicio inhabilitado, restitución monetaria de los servicios de streaming que quedaron sin poder usarse, y reparación de las conexiones en orden de asegurar el correcto funcionamiento del servicio. Solo me dijeron que se haría un descuento automático en la cuenta del próximo mes.

Movistar - Banda Ancha Movil Hogar Nunca funciono

Resuelto Ya Se Solciono. Se soluciono después de 3 meses al 4 equipó de banda ancha móvil hogar se regularizo despues de múltiples reclamos en las diferentes plataformas de movistar y de ir en un par de ocasiones a la oficina comercial y por su puesto con su ayuda...

Movistar - Banda ancha hogar

No Resuelto Negativo. Empresa no se contacto por ningunos de los medios entregados en el reclamo.

movistar - Banda ancha hogar

No Resuelto Cero. no se han comunicado conmigo tampoco hay mejoras en el servicio

movistar - Pesimo servicio plan Banda Ancha Movil

No Resuelto No Hubo Solucion. Despues de tanto insistir, una ejecutiva de soporte tecnico me contacto para informarme que el problema se debe a una falla en las antenas y que no tiene fecha de solucion.
Por otro lado, intente pagar la cuenta con un descuento otorgado por movistar, pero no se pudo ya que no aparecio dicho descuento y en el area comercial no saben nada del caso.
Movistar como siempre, pesimo servicio.
Lo mejor es preferir otros proveedores como wom,.vtr o movistar.