- Viña del Mar, Chile
- 07, Septiembre 2018
- Número: 526676
Cobros sin tener servicio
PRESENTE
estuve 3 días tratando de dar de baja mi Servicio de internet hogar, al final tuve que ir a una sucursal donde estuve una hora y por fin pude terminar con el contrato e hice devolución de dibox el día 23 de agosto de 2018 pero llega una boleta ´por un monto total a pagar de $ 19.114 por consumo desde el 27/07/18 al 26/08/18, siendo que ya el día 24 no pertenecía a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar incluso en la sucursal me dijeron que me cobrarían un proporcional de app $ 14.500 documento que fue entregado por ellos ...no puedo ser que llegue este cobro hice el reclamo por IVR y no dan solución ademas si me fui de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fue por el mal Servicio ya que siempre estaba con caída .y ahora que me iba me ofrecen cambiar aparatos y revisar instalacion...ya es tarde
Autor: J.Z.