- Quinta Normal, Chile
- 21, Abril 2019
- Número: 578349
Me quitaron plan
PRESENTE
Estimados mi reclamo es para Movistar. El día jueves llamé para pedir una prórroga de pago, la cual fue aceptada por la ejecutiva del 105 a las 9:37 aproximadamente. Seguí con mi servicio sin ningún inconveniente hasta las 18:07 de la tarde que se cortó por completo, vuelvo a llamar al 105 para ver qué es lo que había sucedido pensando que se había caído el servicio en general. Pero no, me responde que el titular de la cuenta a las 18:07 había llamado.El titular de la cuenta. Pero si el titular soy yo. y lo había bajado a prepago lo que me pareció algo ilógico.Pedí el nombre del supuesto titular y me dan el nombre de mi marido lo que me pareció más ilógico por qué fue el quien dio de baja el servicio a esa hora, para mi sorpresa el estaba conmigo. le informe a la ejecutiva que él era mi marido y que fue imposible que el llamara por qué se encontraba a mi lado. Pedí las supuestas grabaciones. Según ella hoy sábado me volverían habilitar mi servicio. Lo que no sucedió. Vuelvo a llamar y el ejecutivo esta vez me dice que fue por capacidad de pago siendo que como cliente cambie fecha de pago y pedí una prórroga por qué la fecha de pago no me acomodaba. Se acepto prórroga y me cortan el servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar si aceptan una prórroga es por qué estoy interesada en cancelar no para que me corten el servicio.
Autor: J.S.