Acoso telefonico

Sigue, Pero En Menor Cantidad

10 Septiembre, 2019 - 00:42
Movistar jamas se contactó conmigo para solucionar el tema, solo me siguen llamando preguntando por la misma persona y la respuesta es que ellos no dejarán de hacerlo, no les interesa ver otra forma de contactar con la persona.
Simple, cualquiera puede hacer contrato de servicios y dejar un número X y con eso no te quitas a Movistar de encima
movistar
acoso telefonico

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 23, Agosto 2019

SEÑORES movistar

Hace más de un mes reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no para de llamar preguntando por otra persona. Les he dicho que ese número no corresponde a ese nombre, que lo contacten de otra forma porque no paran de llamar.

necesito ayudaaaaa!!! no sé que hacer

Autor: C.G.
Publicado por: IP 200.27.107.114 el Viernes, Agosto 23, 2019 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fue Solucionado: NO OBSTANTE ELLO, PASARON MAS DE 40 DIAS PRA QUE ENVIARAN UN TECNICO, EL CUAL SOLO EN DOS MINUTOS ARREGLO EL PROBLEMA, QUE FALTA DE EMPATIA CON LOS CLIENTES, ADEMAS CUANDO CONCURRIA A LAS SUCURSALES ME DECIAN QUE EL PROBLEMA ERA EXTERNO, SIENDO QUE NO ERA EFECTIVO, SOLO ERA DE CONFIGURACION Y REVISON DE CABLE DOMICILIARIO, EL CUAL QUEDO CON PROBLEMAS DESDE HACE COMO 8 MESES A LA FECHA CUANDO UN TECNICO DE MOVISTAR CONCURRIO A REUBICAR EL ROUTER, QUE MALA ATENCION, QUE RABIA POR QUE DE IGUAL MANERA COBRAN.
Movistar Chile - Sin Telefonia Ni Internet

Malo Muy Malo: nadie pudo resolver el problema.
Tuve que ir esperar dos horas
Y ahí lograron resolver el tema.
Agotador
Movistar - Cambiaron mi numero a nombre de otra persona....

Según Movistar Ya Está Solucionado: Mi hijo se contacto con Movistar y le comunicaron que ya habían solucionado pero aún no podemos contratar servicio que queriamos
Movistar - Tienen servicio de internet de mi vecino con mi dirección

Fibra óptica: El internet volvió al día siguiente, sin ningún problema hasta ahora
Movistar - Sin conexión a internet (Fibra Óptica Hogar)

Servicio Repuesto Después De 2 Semanas: Después de 2 semanas vinieron a arreglar el servicio al armario de conexiones de la avenida, ojalá que ahora dure un poco más, la última vez no alcanzó a durar ni una semana
movistar - no entrega servicio internet ni teléfono

Resuelto A Medias: El cobro resulta que es por el ipc, pero en ningun momento te avisan y además eso no estaba en el contrato, pero bueno, supongo que asi son las cosas
Movistar - Cobro extra indebido

No Hicieron Nada: Fueron dos personas sin computador que dijeron que no podían volver atrás ya que movistar había desconectado el sistema anterior, tampoco solucionar lo que había liquidado Movistar ya que los equipos eran míos y que me llamarían de Movistar para ver si me interesaba una solución en que me cobrarían y ellos pondrían los equipos, dado el desastre les dije que de acuerdo que me llamaran y aceptaba, el problema es que no me llamó nadie y cuando uno llama se enredan y le cortan.
Es decir son un desastre de empresa.
No se coordinan ni comunican entre ellos mismos, la única solución es cambiarse de empresa.
Movistar - Conectaron internet fibra y dejaron malo lo que había

Reclamo Movistar: A la fecha Movistar no se ha contactado conmigo y tampoco ha repuesto el servicio de Internet y de telefonía
Movistar - Sin servicio de Internet ni de telefonía fija

1: Aun no recibo respuesta ,quiero pagar mi cuenta pero lo justo lo que corresponde y lo que consumi.
Movistar - Mala atencion cobro injusto

Aun Sin Solución.: No he recibido solucion.
Movistar - Servico One Number para Apple Watch

No Pasó Nada. Me Cambié A Wom: sin respuesta de Movistar.
Movistar - sin señal INTERNET

No He Tenido Respuesta: Solamente me llegó factura a mi mail, pero en relación a cobros aún no he recibido respuesta hasta el minuto
Movistar - Cobros indebidos

Sugerencia basada en la experiencia de 660 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel