Sugerencia basada en la experiencia de 810 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Cambio telefonia a ip

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605750 Foro Reclamos.cl

me instalaron internet en una linea telefonica antigua y quedo cambiada a ip y mas encima me ******n la alarma de mi negocio y nadie resuelve nada ademas no puedo devolver por q la linea es ip ahora a..y la alarma me cobra 5 uf por cambiarme a tecnologia ip..son unos desgraciados ****n a los comerciantes con sus tontos e inutiles tecnicos ..q dejan la *****a y se van..luego los costos los debemos asumir nosotros

Publicado por: IP 181.203.100.162 el Martes, Agosto 13, 2019 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.