Autor:

Sin Solución

19 Agosto, 2019 - 13:25
Movistar se salió con la suya, no me hicieron cambio de equipo por costo cero ni devolución de dinero, y nos hacían sentir ignorantes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 04, Agosto 2019
  • Número: 603580

Movistar

Publicidad engañosa

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 29 de J. del 2019 a las 17.05 fui a Movidtar ubicado en Huerfanos con Teatinos y fui atendida por M. Eugenea P. para hacer efectivo el cambio de mi aparato iphone 6 porque a los 18 meses lo podía cambiar a costo $0 por otro de mi gusto.La última cuota que me quedaba la pague en la misma sucursal ($27.380) el mismo día para obtener dicho beneficio,el vendedor anterior que me vendió el celular con plan era F. M. H. Diaz y el me explico que luego de los 18 meses podía cambiar el aparato (El aparato quedaba para mi ya que pague todo lo acordado)María Eugenea P. el día 29 me dijo que eso no existía,le explique que eso esta en el contrato anterior pero no sirvió explicarle porque igual me dijo que me dijera a caja a cancelar por un aparato nuevoIphone 8 lo que tuve que dar un pie de $200.000 al contado,Más $25.000 por que el celular se me había caído y ya no me lo podría recibir la compañía (y no me hicieron valer las primeras 48 horas como sale estipulado en el contrato,y siendo que el aparato ya era completamente mío porque pague las 18 cuotas) yo pagaba 26.990 y llegue a pagar 28.000 cada mes y ahora debo pagar $40. 000 y algo por un plan que ella me impuso y que no estoy condiciones de pagar todos los meses.¿por qué me cobro M. Eugenea P. $25.000 por mi aparato que se rompió siendo que ya era mío porque pague las 18 cuotas?¿Por qué tuve que pagar $200.000 por el aparato siendo que es costo $0 en las primeras 48 horas del siniestro?Quiero explicaciones me siento estafada,me di cuenta que algo raro pasaba pero mi desesperación por tenerlo rápido ya que al dia siguiente en la mañana me hospitalizaban para operarme me hizo hacer caso y pagar para poder traerme el aparato y así comunicarme con mi familia en el hospital.
Autor: J.V.
Publicado el Domingo, Agosto 4, 2019 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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