- Maipú, Chile
- 05, Diciembre 2019
- Número: 630533
No repracion equipo
PRESENTE
El día 21 de noviembre lleve un equipo que se saque en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar 1 mes de uso, y lo deje en servicio técnico por que el equipo no cargaba, solicite un equipo de préstamo para poder llamar esos días que me encontaria sin teléfono, no me lo dieron por que en la sucursal no había , después me llamaron y que en la sucursal de huérfanos 1330 habían equipos en préstamo fui de maipu al centro de santiago y llego y en la sucursal no habían equipos llamo y reclamo en la sucursal y no me dieron ni una solución 0 capacidad de reacción ante este problema, luego pasado 8 días hábiles me llaman y me indican que la reparación del equipo es de 115 mil pesos cifra totalmente fuera de mi alcanze en resumen me entregaron el equipo malo no prende no enciende y eso que recién tenia solo 1 mes de uso la garantía no se que se hizo no la respetaron seguiré escalando este reclamo hasta que me respondan.en fin pesimo servicio en todo ambito tanto en sucursal como en call center
Autor: A.C.