Sugerencia basada en la experiencia de 974 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar - 3º dia, conexion a saltos

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555093 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

asta hace tres dias la señal y velocidad de el internet de Movistar era espectacular, pero últimamente a ocurrido algo la verdad BASTANTE molesto, la conexión se cae cada 3 segundos y la señal se baja y se sube, osea que hacen en Movistar me pregunto para que pase este tipo de situaciones. no puedo navegar por internet siendo que tengo una bolsa de Internet COMPRADA POR DÍAS LIMITADOS Y PERDER UNO LA VERDAD ES QUE ME HACE MUY POCA GRACIA, POR QUE LO ESTOY PAGANDO Y NO ME DAN POR LO QUE PAGO, por favor solucionen este problema, no es la primera ves que pasa, antes también me ha pasado. la cobertura de señal, va y viene como quiere... por favor hagan algo fijo. En este momento publico esto con lo poco de cobertura que tengo, apenas me da para entrar a este sitio, y me parece increible ya que asta hace tres dias tenia 2 megabytes de velocidad de internet y ahora no llega mas alla de 200 kilobytes... es muy poca velocidad.. lo RECALCO

Publicado por: IP 191.126.4.190 el Viernes, Enero 11, 2019 - 23:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.