- Estación Central, Chile
- 05, Enero 2019
- Número: 553415
No instalación de servicios
PRESENTE
Hoy reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar quedo de enviar un técnico en horario de 9am a 2pm para realizar la instalación de fibra para servicios de internet y televisión, al rededor de las 15·:30 horas me llama el técnico que estaba abajo, el tipo subió al departamento, me pregunto donde estaba la caja y donde iba a querer que colocaran los equipos, luego me dice que va a mirar el "shaft" o como se llame.Al rato me llaman por teléfono una mujer de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar indicando que no iban a poder realizar la instalación y que tenia que esperar 72 horas hábiles, lo cual para mi que trabajo en horario de oficina de 8:30 a 6:30 como la mayoría de las personas en chile, implica que tengo que esperar hasta el próximo sábado, para que puedan venir y recién ahí hacer el intento para cablear, me parece un abuso, siendo que el técnico ya estaba acá (eso es la flojera al extremo).
Autor: A.B.