Sugerencia basada en la experiencia de 802 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Publicidad engañosa

Sábado 09, Marzo 2019, Número de Reclamo: 568867 Foro Reclamos.cl

El dia viernes 8 de marzo del 2019 , ingrese a la pagina de www. Movistar. Cl para ver la posibilidad de portarme a esta compañia ya que pertenezco a la competencia (entel) en dicha pagina tenia ofertas muy tentadoras una era por Movistar one donde en la Publicidad indica que el equipo huawei p20 pro tiene un pie de costo $ 0 mas 24 cuotas mensuales en mi boleta de $22. 000 x mes mas los 25990 del cargo fijo que ellos me estan ofreciendo llevando un plan llamado l 60gb al ver esta Publicidad llame para solicitarlo esto me indicaron que cumplía con los requisitos y que podía solicitar este plan para mis 2 lineas (+56989234838 y +5691905584) al estar casi aceptando el plan me sale con que debo pagar al tiro con tarjeta de credito las 24 cuotas de $22. 000 yo a indicar que ya el equipo no estaba a costo 0 por que debia pagar las cuotas de inmediato con tarjeta de credito cosa que en la Publicidad no indica nada eso !!

movistar  - publicidad engañosa

Publicado por: IP 190.100.229.200 el Sábado, Marzo 9, 2019 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.