Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5395
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 798 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6930

  Movistar

Movistar - Facturación movistar play

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 25, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585929 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Me comenzaron a facturar Movistar play, he tratado de desconectarlo desde el tiempo de prueba y es imposible. Llamo y me dicen que es desde la app. En la app no está la opción. Un desastre. Y luego te cobran. Lo único que quiero es que me lo des conecten y dejen de cobrar por ese servicio que no uso.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.219.233.168 el Sábado, Mayo 25, 2019 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3