- Maipú, Chile
- 28, Noviembre 2019
- Número: 628758
Compra sin fecha posible de entrega
PRESENTE
EL DIA 22 DE NOVIEMBRE COMPRE UN MOVIL EN LA PÁGINA WEB DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar CHILE, DABAN COMO Fecha DE Entrega 2 DÍAS HÁBILES DENTRO DE SANTIAGO, COMO SABEMOS DE INCONVENIENTES PENSÉ EN HACER SEGUIMIENTO POR ALGUNA EVENTUALIDAD, AL VER QUE NO SE MOVÍA EL ESTADO DE Compra EXITOSA, ME COMUNIQUE POR DIVERSOS MEDIOS, EN CADA CUAL ME DIERON RESPUESTAS DIFERENTES, HASTA AYER. Caso R2019W3374568 NÚMERO DE RECLAMO EN sernac, PARA TODOS LOS QUE AÚN NO SABEN reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar CHILE, ESTÁ TENIENDO problemas EN EL ÁREA VENTA WEB, AYER ME LLAMÓ UN ejecutivo, ME EXPLICO QUE ES PROBLEMA INTERNO, QUE ESTÁN TRABAJANDO PERO QUE NO PUEDEN VALIDAR LOS PAGOS, QUE NO TIENEN Fecha CLARA PARA SOLUCIONAR, LES AVISO #MovistarChile PARA QUE NO SUFRAN INCONVENIENTES EN SUS COMPRAS COMO YO.
Autor: S.G.