Movistar

Movistar - Servicios adicionales de televisión

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624477 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Cometí el error de contratar un servicio adicional de televisión, servicio que suspendí en Julio. Hasta el día de hoy siguen cobrandolo. Reclamas solo via virtual (no hay forma de hacerlo via teléfono), dicen que arreglan el problema, y siguen cobrando (Y descaradamente te preguntan: Y cancelo el servicio?). No hay forma de suspender el servicio más que suspender todo internet al parecer. Los operadores te dejan en linea 1 hora, en un chat que si no hablas cada 5 minutos se corta. Y en vez de ayudarte rápido solo te ofrecen mas servicios.

movistar - servicios adicionales de televisión



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.55.208.34 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2