Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 13, Noviembre 2019
  • Número: 625318

Movistar

Sin acceso a movistar play

SEÑORES movistar

PRESENTE


he generado en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar mas de 4 reclamos debido a que no puedo ingresar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play desde hace casi dos meses, en sucursal me dicen que debo hacer el reclamo via telefonica, en la plataforma de llamados ingreso el reclamo, me dice que en 24 hrs me solucionaran el problema o que me derivaran ya que ellos por sistema no pueden hacer nada, pasan 24 horas y lo unico que recibo es una llamada de una operadora virtual diciendo que el problema esta solucionado cuando no es asi.... podria seguir generando reclamos todos los dias, si obtener respuesta alguna.El problema radica que al querer entrar con mi cuenta habitual (correo electronico) mas la contraseña, me dice que esta esta mala y al querer restablecerla, me dice usuario invalido....>Finalmente pasaran los dias y meses y nadie da una solucion concreta a un problema tan sencillo, solo falta voluntad... soy cliente mas de 3 años pagando sagradamente el plan hogar (cerca de 33 mil pesos) y aun asi no hacen nada
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 01:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo