- Temuco, Chile
- 13, Noviembre 2019
- Número: 625318
Sin acceso a movistar play
PRESENTE
he generado en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar mas de 4 reclamos debido a que no puedo ingresar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play desde hace casi dos meses, en sucursal me dicen que debo hacer el reclamo via telefonica, en la plataforma de llamados ingreso el reclamo, me dice que en 24 hrs me solucionaran el problema o que me derivaran ya que ellos por sistema no pueden hacer nada, pasan 24 horas y lo unico que recibo es una llamada de una operadora virtual diciendo que el problema esta solucionado cuando no es asi.... podria seguir generando reclamos todos los dias, si obtener respuesta alguna.El problema radica que al querer entrar con mi cuenta habitual (correo electronico) mas la contraseña, me dice que esta esta mala y al querer restablecerla, me dice usuario invalido....>Finalmente pasaran los dias y meses y nadie da una solucion concreta a un problema tan sencillo, solo falta voluntad... soy cliente mas de 3 años pagando sagradamente el plan hogar (cerca de 33 mil pesos) y aun asi no hacen nada
Autor: J.C.