- Renca, Chile
- 31, Octubre 2019
- Número: 622415
Desconectaron dos canales de deportes.
PRESENTE
Estimado/a.Le comento. Hace dos días de manera arbitraria dos cales del cable operador reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (fox sport 1 y fox sport 2) dejaron de transmitirse y aparece la frase "si usted quiere contratar canales adicionales, por favor contactese con 600 600 3000". El tema es que ya van màs de tres años que decidimos por la señal de cable de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y estaban de manera gratuita los canales anteriormente señalados. El tema es que me comuniqué con la operadora y me manifestó que había sido un error de ellos y estos canales correspondían a la señal PREMIUM, sin embargo me ofreció de manera gratuita estos canales y otros 3 màs por un periodo de 1 mes y posteriormente debíamos cancelar el monto de aproximadamente $9.000 adicional a la suma que ya cancelamos de manera mensual.Deseo de una vez por todas que estas empresas no sigan haciendo lo que les antoja con los consumidores.agradecería su gestión ante este nuevo atropello a nuestros derechos como consumidores.Saludos cordiales.
Autor: M.G.