Movistar

Movistar - No entrega de producto

Autor reclamo

Movistar No Respondió

24 Octubre, 2019 - 12:39
Movistar anuló unilateral y arbitrariamente mi compra por falta de stock, me tiró un vale vista a un banco sin preguntar y publicó el mismo teléfono "sin stock" tres veces más caro.
Reclamo original:
movistar
no entrega de producto
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En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019
Número de Reclamo: 618051
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

El 30 de Septiembre compré en la página web de Movistar un equipo Motorola G6 plus en forma exitosa, me llegó el comprobante de pago y el número de orden. En la página decía que se entregaría en 2 días hábiles por tratarse de zona urbana. Hasta la fecha de esta publicación todavía no recibo el equipo. He hecho los reclamos pertinentes, llamando al 105, por chat y usando redes sociales como facebook y twitter. Por ninguna vía me han dado una solución ni menos una respuesta de que ocurrió. Como ejemplo de la incompetencia hasta me inventaron un conversación por chat donde no coincidían mis datos, no fueron capaces ni de cruzar los datos para verificar.
movistar - no entrega de producto
Autor: J.F.
Publicado por: IP 190.160.200.63 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

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Movistar
Nota promedio: 2.4820
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 669 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Nota promedio: 2.6192

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