Sugerencia basada en la experiencia de 845 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - No entrega de producto

Flow Pagos en Línea
Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618051 Foro Reclamos.cl

El 30 de Septiembre compré en la página web de Movistar un equipo Motorola G6 plus en forma exitosa, me llegó el comprobante de pago y el número de orden. En la página decía que se entregaría en 2 días hábiles por tratarse de zona urbana. Hasta la fecha de esta publicación todavía no recibo el equipo. He hecho los reclamos pertinentes, llamando al 105, por chat y usando redes sociales como facebook y twitter. Por ninguna vía me han dado una solución ni menos una respuesta de que ocurrió. Como ejemplo de la incompetencia hasta me inventaron un conversación por chat donde no coincidían mis datos, no fueron capaces ni de cruzar los datos para verificar.

movistar - no entrega de producto

Publicado por: IP 190.160.200.63 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.