Movistar - No entrega de producto

Movistar No Respondió

24 Octubre, 2019 - 12:39
Movistar anuló unilateral y arbitrariamente mi compra por falta de stock, me tiró un vale vista a un banco sin preguntar y publicó el mismo teléfono "sin stock" tres veces más caro.
movistar
no entrega de producto

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES movistar

El 30 de Septiembre compré en la página web de Movistar un equipo Motorola G6 plus en forma exitosa, me llegó el comprobante de pago y el número de orden. En la página decía que se entregaría en 2 días hábiles por tratarse de zona urbana. Hasta la fecha de esta publicación todavía no recibo el equipo. He hecho los reclamos pertinentes, llamando al 105, por chat y usando redes sociales como facebook y twitter. Por ninguna vía me han dado una solución ni menos una respuesta de que ocurrió. Como ejemplo de la incompetencia hasta me inventaron un conversación por chat donde no coincidían mis datos, no fueron capaces ni de cruzar los datos para verificar.
movistar - no entrega de producto
Autor: J.F.
Publicado por: IP 190.160.200.63 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 669 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.