Movistar - Adicionar plan sin ser contratados

Aún No Solucionado íntegramente

27 Septiembre, 2019 - 11:05
Aún cuando se brindó una respuesta luego de concurrir a sucursal esperar que me atendieran y llamar constantemente yo personalmente, la solución ha sido parcial aún no se ha arreglado de manera íntegra, queda por solucionar un saldo que no me pertenece
Jueves 05, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611188 Foro Reclamos.cl

Expreso mi reclamo frente a la empresa Movistar telefonía móvil, ya que me han incorporado a mi Plan que tengo por más de un año, dos nuevos números que según me señalan son por planes Contratados en los meses de junio y julio de 2019. Estos planes no fueron Contratados por mi persona, menos firmar un documento en el cual se realizaba la contratación de estos servicios, llame al 103 que es el número de té señalan y sorpresa converse con 5 ejecutivos diferentes, todos te entregan información diferente, hasta que uno de ellos me indico que debía concurrir a una sucursal de movistar, a lo que concurrí el día de ayer, se demoraron un tiempo en atender, luego de ello me señalan que deben enviar a peritaje mi firma para evaluación por fraude, mi tema y molestia con la empresa, es por el resguardo de información que ellos manejan, nadie entrega una respuesta concreta respecto de quien autorizo la contratación de los referidos planes, ello significa que mi cuenta este mes aumento en un 30%.

Publicado por: IP 190.153.224.45 el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.