Movistar - Adicionar plan sin ser contratados

Aún No Solucionado íntegramente

27 Septiembre, 2019 - 11:05
Aún cuando se brindó una respuesta luego de concurrir a sucursal esperar que me atendieran y llamar constantemente yo personalmente, la solución ha sido parcial aún no se ha arreglado de manera íntegra, queda por solucionar un saldo que no me pertenece
movistar
adicionar plan sin ser contratados

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 05, Septiembre 2019

SEÑORES movistar

Expreso mi reclamo frente a la empresa Movistar telefonía móvil, ya que me han incorporado a mi Plan que tengo por más de un año, dos nuevos números que según me señalan son por planes Contratados en los meses de junio y julio de 2019. Estos planes no fueron Contratados por mi persona, menos firmar un documento en el cual se realizaba la contratación de estos servicios, llame al 103 que es el número de té señalan y sorpresa converse con 5 ejecutivos diferentes, todos te entregan información diferente, hasta que uno de ellos me indico que debía concurrir a una sucursal de movistar, a lo que concurrí el día de ayer, se demoraron un tiempo en atender, luego de ello me señalan que deben enviar a peritaje mi firma para evaluación por fraude, mi tema y molestia con la empresa, es por el resguardo de información que ellos manejan, nadie entrega una respuesta concreta respecto de quien autorizo la contratación de los referidos planes, ello significa que mi cuenta este mes aumento en un 30%.
Autor: C.P.
Publicado por: IP 190.153.224.45 el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 935 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Esteban: La compañía Movistar aun no resuelve la situación de mi teléfono fijo.
Peñalolén: No han llamado y la verdad me aburrí de seguir insistiendo. Sigue igual
Pudahuel: eh llamado inalcanzables veces, fui a la sucursal como ellos me dijeron que hiciera pero no me han solucionado el problema lo único que hicieron fue cambiarme el chip a pasado casi 1 mes y ninguna solución, llamo se me corta por que tengo mala señal todos me dicen que la cobertura es buena en este sector
Movistar Hogar
San Ramón: El miércoles 20 a las 13:45 me diriji a la sucursal de La comuna de la cisterna en goycolea pero estaba cerrada mi intención es entregar todo el equipo ya no deseo el servicio solo quiero dar de baja, por un ser horrible servicio.
Santiago: De Hecho ya llego una nueva cuenta que llega 89.000, mas menos
La Florida: Hoy cumplo 27 días sin servicios como respuesta solo me dijeron que tengo que esperar, tuve que contratar por necesidad un plan bam movíl con plan M para poder tener internet y sin comentar el despacho que ya fue un desastre!,se me cobró por el router el mayor valor posible cotizando en un principio por 29990 termine pagando 59990 siendo que en la pág figura como 54990.Se me ofreció fibra óptica para evitar estos problemas pero la empresa no a habilitado esa tecnología en mi sector! La Florida/lo Cañas en SANTIAGO!!
Viña del Mar: Luego de 7 días concurrieron a mi domicilio a reparar la situación.
movistar
Puente Alto: Vino un técnico a cambiar la caja pero fue porque vio un reclamo antiguo y lo tomó, no hubo una alerta por parte de la empresa para acelerar una solución. Además no me han descontado el mes que me tuvieron a mitad de servicio, me cobraron el total por un servicio a medias... Pésima.empresa
movistar
Concón: Sólo dejaron de llamar. Persiste la deuda que un ********r generó con mi Rut y sigue figurando esa línea a mi nombre. Movistar, impresentable.
Santiago: Desde que realice el reclamo a la fecha no he tenido respuesta.