- Las Condes, Chile
- 24, Septiembre 2019
- Número: 614679
*****a al consumidor
PRESENTE
Escribo este reclamo junto con iniciar demanda ante Subtel por lo siguiente.Resulta que tengo contratado el servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ONE con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me ofrecieron el Samsung Galaxy S10 Plus. Después de 3 meses de uso el equipo comenzó a calentarse a tal punto que salieron manchas en la pantalla, a penas sucedió eso me dirigí a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Apoquindo 3.500 en la comuna de Las Condes donde el ejecutivo Juan Ignacio Cabrera Enrique con mucha amabilidad me atendíó y recepcionó mi equipo para enviarlo a servicio técnico.A Juan Ignacio le llamó tanto la atención el buen estado del terminal que le tomó fotografías para mi respaldo ya que físicamente estaba en perfecto estado y me las envió al correo, todo bien hasta ahí.Resulta que en el contrato firmado para entrar a servicio técnico aparece escrito que tienen 10 días hábiles para dar una resolución o devolver el equipo pero al día 10 el terminal no estaba en la sucursal, ahí comenzaron los problemas.Como conducto regular, solicitamos junto al ejecutivo Heberth Manrique quien me atendió ese día hablar con un ejecutivo y llegó Cristina Leyton donde me pidió disculpa por el mal rato de no tener mi equipo en los plazos acordados. En ese minuto ella llama por teléfono a serv. técnico y se compromete conmigo frente al ejecutivo a enviarlo nuevamente al servicio técnico con una modalidad que ella llamó 3x3 y que el lunes siguiente (dos días después) se contactaría conmigo. Eso no pasó, hoy un mes y 8 días después me dirijo a sucursal a ver en que estado esta mi equipo y pido hablar con la misma supervisora Cristina Leyton, lo que le expongo el caso y me hace la desconocida diciéndome que ella nunca se había comprometido conmigo en enviarlo con la modalidad 3x3, que no me conoce y que no me puede ayudar. Lo peor es que me dicen que el problema fue que tuvo un golpe y no me pueden responder. Reitero, el equipo se encuentra en perfecto estado físico, sin golpes y con las fotografías que me envió el mismo ejecutivo que lo recepcionó como respaldo del estado impecable del equipo. La señorita me insulta y me hace la desconocida y no me dan soluciones, bueno, salgo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con mi equipo malo y resulta que ahora ni siquiera enciende la pantalla, me lo entregaron en peor estado del cual lo llevé y yo, sigo pagando mensualmente 67.000 pesos del famoso "movistar ONE" Por otro lado tengo el caso con número "11967004A" donde dice claramente "Su equipo no presenta ningún golpe y esta fuera del plazo de entrega firmada, ejecutivo Juan Ignacio Cabrera tomo fotos del equipo antes del ingreso asegurando el excelente estado" Entonces, después de que esta persona me hace la desconocida y me trata mal, después de que no responden con la garantía y me entregan un teléfono en peor estado, iniciaré acciones legales si no me dan una solución hoy, expondré el caso en televisión, donde tengo grabado el trato que me dio esta persona y donde me hace la desconocida. Exijo devolución de mi dinero o que me cambien el equipo por otra marca ya que no quiero tener equipos con peligro de incendio ya que todo comenzó con un sobrecalentamiento del terminal. Tengo las grabaciones, audios y los documentos firmados y juro que si no me dan una respuesta lo expondré en televisión para dar a conocer como tratan a sus clientes y no responden a los contratos acordados.
Autor: C.F.