- Peñalolén, Chile
- 06, Abril 2020
- Número: 658461
Sin internet durante un mes
PRESENTE
Contrate un servicio de internet,cable,telefonia fija,El cual casi en un mes no tengo el servicio de internet.he llamado en innumerables veces a numero de servicio del cliente, y no han contestado,Solamente una vez me contesto una señorita, la cual me dijo que si tenían un problema con la conexion en mi sector, Y me dijo que a mas tardar al otro dia se iba a solucionar el problema.Bueno como ha de entenderse , no ha pasado absolutamente nada.Todavia no tengo internet.Por tanto quiero dar de baja el MAL servicio de movistar a partir de hoy 06-04-2020.Pero como casi es costumbre con esta miserable empresa , tampoco se puede hacer , ya que he llamado al numero indicado ,para hacer este tramite , y tampoco contestan.Hasta el final una empresa con un servicio deplorable,malo,inaceptable,Bueno aparte de todo esto ,una de las veces que llame , y que fue la única que me respondieron,me dieron el siguiente numero de respaldo.STF14565662 hecho el dia 11-03-2020.bueno esperando que por lo menos puedan comunicarse conmigo a la brevedad.Flavio Rodriguez Rios
Autor: F.R.