- Osorno, Chile
- 10, Abril 2020
- Número: 659860
Sin internet más de una semana
PRESENTE
Pagué mi deuda hace más de una semana de internet hogar, pedí prórroga y cuando llegaba el monto rebajado no se podía pagar, hasta que me aburrí y pague el monto total, a pesar de pagarlo hace más de una semana nunca me llego el internet hasta hoy, llamo no contestan, cuando responden me dejan en línea hasta 10' y me cortan, no hay solución, pero siguen llamando para pagar la prórroga y cuando les digo que ya pagamos el monto total, dicen lo revisaremos y luego cortan, tambien les comente sobre el internet para subir los mb ya que tenemos 8 mb y es lento, vale lo mismo que el de 200mb y según enviaron mi solicitud, sin respuesta aún, ya que tendrían que venir a cambiar el módem. necesito internet ya que mis hijos tienen clases online y para un sin numero de cosas más y ellos ni se inmutan, también quería contratar TV clave, pero me harán pagar y luego estaré sin cable? son unos sinvergüenzas. A parte tengo mi plan contratado ahí y es lo único que no ha tenido problema. Cuando habrán la sucursal iré a dejarles un menso reclamo y todo.
Autor: C.M.