Autor:

Movistar

21 Septiembre, 2020 - 15:20
Buenas Tardes, NUNCA DIERON SOLUCION ALPROBLEMA. Esa lìnea la tuvimos por casi 40 años, y de repente el fono 322286048 luego que Tecnicos de Movistar hicieron cambio a fibra optica, JAMAS FUNCIONÒ,a pesar que no solicitamos dicho cambio. Lasbolets se siguieron cancelando igual desde Mayo a Agosto. Llaman "Ejecutivos" y luego de preguntar infnidad de datos, dicen que iràn al domicilio, situaciòn que JAMAS OCURRIÒ. Con fecha 3 de septiembre, se procediò a dar de baja ante tanta poca y nula atencion por parte de la telefònica aludida.Pero siguen llegando cobranzas, lo que encuentro inaudito, NO REPARAN EL DAÑO, PERO COBRAN IGUAL. Mi madre es una persona mayor que no puede estar incomunicada. Por lo expuesto, NO SOLICITO, EXIJO REPOSICIÒN DE TELEFONO, aunque sea n nuevo nùmero. El punto no es el pago, no es nuestra intenciòn quedar de deudores, pero la sinverguenzura y descaro de esta Compañìa ha sido demasiada, gracias y ojalà puedan brindar una soluciòn, la que se arrastra desde aproximadamente 4 meses.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 29, Agosto 2020
  • Número: 710982

Movistar

Instalación pesima

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Hola. Estoy desde junio reclamando mala instalación y nula señal de teléfono inalambrico número 322286048, el que se encuentra con desperfacto y son tono Hasta la fecha a pesar de estar con los pagos al día. Agenda no citas y NO ASISTEN. Lo que considero una falta de respeto al usuario y una burla. agradecería publicar este reclamo. Ademas se llama para dar de baja y nadie contesta y la pagina virtual NO ENTIENDE o no está programada para este servicio. gracias. Espero que al menos uds me pudiesen brindar alguna solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que el teléfono quede operativo, ya que ante una emergencia no hay comunicación. Este fono es de mi Madre, persona mayoresponsable de 81 años. Gracias por su atención.
Autor: D.U.
Publicado el Sábado, Agosto 29, 2020 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
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