Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 31, Diciembre 2020
  • Número: 752585

Movistar

Incumplimiento de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


Malas Prácticas Comerciales de MOVISTAR Estimada Red, buenas noches, es ésta oportunidad quiero hacer una reflexión de un tema que no tengo duda alguna que nos debe afectar a más de un usuario…. Me refiero a MALAS PRÁCTICAS COMERCIALES, quiero hacer patente un hecho personal que lamentablemente erosiona nuestra calidad de usuarios y vulnera flagrantemente nuestros derechos como consumidores. En el mes de Noviembre efectué portabilidad de mi plan TRIO a MOVISTAR, a raíz de una ¨buena opción¨, pero lamentablemente al llegar el momento de recibir la factura…. SORPRESA… el cobro NO coincide con lo pactado.Desde luego me contacto con la compañía aludida y la respuesta es que ellos no tienen esos registros y que el contrato que está firmado por mí y además gestionado por un ejecutivo de ventas de su compañía NO quieren respetar. Es lamentable que además NO se hagan responsable de las acciones de su fuerza de venta y las acciones que claramente son las malas prácticas que les comento y eso comercialmente hablando NO se olvida, un cliente que se sienta estafado NO se recupera, porque se perdió lo más importe en las RELACIONES COMERCIALES…. LA CONFIANZA .Un saludo muy afectuoso y mis mejores energías positivas para toda nuestra red!!!!!
Objetivo: Obtener una solucion Solicito que se respete lo acordado por los montos y los plazos ofrecidos por el representante de la empresa Movistar y se curse la nota de crédito respetiva por valor de sobre precio cobrado
Autor: .C.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2020 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro