- La Florida, Chile
- 31, Diciembre 2020
- Número: 752585
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Malas Prácticas Comerciales de MOVISTAR Estimada Red, buenas noches, es ésta oportunidad quiero hacer una reflexión de un tema que no tengo duda alguna que nos debe afectar a más de un usuario…. Me refiero a MALAS PRÁCTICAS COMERCIALES, quiero hacer patente un hecho personal que lamentablemente erosiona nuestra calidad de usuarios y vulnera flagrantemente nuestros derechos como consumidores. En el mes de Noviembre efectué portabilidad de mi plan TRIO a MOVISTAR, a raíz de una ¨buena opción¨, pero lamentablemente al llegar el momento de recibir la factura…. SORPRESA… el cobro NO coincide con lo pactado.Desde luego me contacto con la compañía aludida y la respuesta es que ellos no tienen esos registros y que el contrato que está firmado por mí y además gestionado por un ejecutivo de ventas de su compañía NO quieren respetar. Es lamentable que además NO se hagan responsable de las acciones de su fuerza de venta y las acciones que claramente son las malas prácticas que les comento y eso comercialmente hablando NO se olvida, un cliente que se sienta estafado NO se recupera, porque se perdió lo más importe en las RELACIONES COMERCIALES…. LA CONFIANZA .Un saludo muy afectuoso y mis mejores energías positivas para toda nuestra red!!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito que se respete lo acordado por los montos y los plazos ofrecidos por el representante de la empresa Movistar y se curse la nota de crédito respetiva por valor de sobre precio cobrado
Autor: .C.