Movistar

Movistar - No brindar servicios contratados

movistar
no brindar servicios contratados
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020
Número de Reclamo: 646923
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Desde hace mas de 24 hrs. nos encontramos hoy 14 de febrero 2020, sin servicio hogar. Hemos llamado mas de 11 veces y no nos dan solución, para peor una ejecutiva dice que nuestro servicio se encuentra operativo. Estamos utilizando y necesitando internet en forma permanente tanto por trabajo como búsquedas de arriendo.Esto es una irresponsabilidad e incumplimiento de contrato y falta de respeto al usuario. Exijo reposición del sevicio o en su defecto el descuento correspondiente para poder cambiarnos de empresa prestadora.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 186.11.42.59 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 10:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5168
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 671 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6268

Últimos desenlaces

Movistar
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.
Movistar
La Reina: No se comunicaron, no me descontaron nada, el servicio de TV está funcionando pero la señal de Internet sigue presentando vacíos y jamás se volvió al alcance anterior. Un desastre
Movistar
Rancagua: Movistar jamás se comunicó conmigo debiendo pagar una suma abusiva de 50 y fracción, de lo contrario una aparece como morosa. Muy descontenta con Movistar.
Movistar
Melipilla: No se respetó la garantía del celular, me querían cobrar un monto impagable por lo que pedí su devolucion
Movistar
Navidad: Movistar nada hizo respecto a mi reclamo , me porté a otra Empresa , pero mi ex proveedor no dió solución ni se contactó con el suscrito , pero para enviar la cobranza mensual ( y sin descontar los 18 dias sin servicio), allí sí lo hacen con eficacia y prontitud ( la misma que deberían tener con sus clientes y los problemas que la empresa origína ).
Movistar
San Ramón: lamo todas las semanas y siempre una escusa diferente que espere 24 a 48 horas y nunca se arregla agendan tecnicos que despues cancelan la visita
Movistar
San Ramón: Una vergüenza el servicio Movistar en sus procedimientos dicen fechas de ahogado pero no hacen su trabajo. Un 1.0 le pongo a las soluciones.
Movistar
La Florida: No solucionó nada en mi casa en la florida no tengo señal no de internet del celular ni para llamar y ni recibir llamada
Movistar
Pedro Aguirre Cerda: Yo tuve que pedirle a movistar que cambiara a fibra óptica pero sin costo
movistar hogar
Viña del Mar: Esta "libertad" de comercio significa que las grandes empresas tengan LIBERTAD de hacer lo que más les convenga, sin que la ciudadanía tenga alguna opinión. De hecho hablo allí dde canales lationoamericanos, unos dias después me di cuenta que sacaron todos los c anales europeos. gracias a ustedes por que al menos podemos descargarnos en esta página.

Comentarios