- San Pedro de la Paz, Chile
- 28, Enero 2020
- Número: 643558
No realiza devolucion de dinero
PRESENTE
El día 4 de enero de 2020 realizo una compra vía online de un equipo que vendia la empresa movitar a través de su pagina web, ingreso los datos correspondientes de envío y contacto, llega a mi correo la boleta especificando todos los datos ya ingresados. El día 8 de enero recibo una llamada donde la persona empelado de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me solicita si puedo ir a retirar mi compra al centro de X ciudad, enseguida me noto que la persona esta completamente equivocada en la dirección de entrega y se lo hago ver.Nunca más me contactaron, pasaron los días y el día 13 de enero despues de insistir vía redes sociales me contactan y me dicen que la compra fue anulada por lo que la unica solucion es pedir la devolción del dinero, y ahi empezó el juego para devolverme mi dinero, ese día se me dijo que debía esperar hasta el 20 de enero para la devolucion, se me asigno un número del caso, llegó el día 20 y no se realizo dicha devolucion, luego de insitir para saber el estado de devolución, nuevamente me contactan diciendo que no habia sido aprobada la Devolucion por que debia esperar hasta el 28 de enero y nuevamente me asignan otro número. Hoy es 28 despues de ir el día 24 a la sucursal me aseguraron que hoy estara la devolucion, hasta el día de hoy aun sigue la misma situacion, dandome fechas, que espere hasta mañana y así.
Autor: D.P.