Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 28, Enero 2020
  • Número: 643558

Movistar

No realiza devolucion de dinero

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 4 de enero de 2020 realizo una compra vía online de un equipo que vendia la empresa movitar a través de su pagina web, ingreso los datos correspondientes de envío y contacto, llega a mi correo la boleta especificando todos los datos ya ingresados. El día 8 de enero recibo una llamada donde la persona empelado de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me solicita si puedo ir a retirar mi compra al centro de X ciudad, enseguida me noto que la persona esta completamente equivocada en la dirección de entrega y se lo hago ver.Nunca más me contactaron, pasaron los días y el día 13 de enero despues de insistir vía redes sociales me contactan y me dicen que la compra fue anulada por lo que la unica solucion es pedir la devolción del dinero, y ahi empezó el juego para devolverme mi dinero, ese día se me dijo que debía esperar hasta el 20 de enero para la devolucion, se me asigno un número del caso, llegó el día 20 y no se realizo dicha devolucion, luego de insitir para saber el estado de devolución, nuevamente me contactan diciendo que no habia sido aprobada la Devolucion por que debia esperar hasta el 28 de enero y nuevamente me asignan otro número. Hoy es 28 despues de ir el día 24 a la sucursal me aseguraron que hoy estara la devolucion, hasta el día de hoy aun sigue la misma situacion, dandome fechas, que espere hasta mañana y así.
Autor: D.P.
Publicado el Martes, Enero 28, 2020 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Evita Movistar
Prefiere Mundo