Instalación Fibra óptica

Me Llamaron Para Realizar La Instalación Y No Llegaron

6 Julio, 2020 - 13:53
Se me contacto este viernes 03/07 para indicarme que ahora si había cupo y que vendrían hoy lunes desde las 10 a las 13 hrs. Son actualmente las 14 hrs y nadie ha llamado. El número de contacto de MOVISTAR no responde y sus sucursales virtuales no sirven para resolver ningún tipo de problema serio.

¿Hasta cuando seguiran jugando con sus clientes?
Instalación Fibra óptica

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Lunes 22, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Movistar

Con fecha 17/06/2020 realice el contacto a través de la página de Movistar para havlar con un ejecutivo y cambiarme de compañia, con lo cuál el ejecutivo que me atendió muy bien me dice que hay factibilidad técnica para realizar la instalación la cuál fue agendada para el presente 22/06/2020.Se me contacta por celular para agendar este horario y además se me envían 2 mensajes de texto para decirme que la visita vendría entre las 08.00 y 10.00 am.Siendo las 10.30 llega el técnico y me menciona que tiene un problema para la instalación debido a que el punto de conexión que esta en la esquina tiene para 8 conexiones y el asignado desde Santiago esta a mas de 5 cuadras imposibilitando un cableado hasta este mismo.Entonces a los 50 min. me contacta una persona para decirme que por factibilidad mi conexión no se podría realizar.PARA EL QUE LEA ESTO:NO CONTRATE MOVISTAR ni siquiera SUS EJECUTIVOS DESDE SANTIAGO NI LOS VENDEDORES SABEN DE LA REAL FACTIBILIDAD Y SOLO HACEN PERDER EL TIEMPO SIENDO ADEMÁS PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Autor: R.R.
Publicado por: IP 181.42.55.170 el Lunes, Junio 22, 2020 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Viña del Mar: Yo busqué la información, llamé , escribí...a ver qué pasaba. Más allá nada, no se puede resolver más allá.
La Granja: Estimados: El problema en PANIFICADORA DON PAN SPA aun persiste, se agendo una visita supuestamente para jueves 06 de Agosto 2020 la cual no fue efectuada y hasta la fecha no nos han ofrecido solución aparente, mucho menos inmediata. Indicar que el primer reclamo se efectuó el 22 de Julio del 2020 y aun seguimos sin servicio telefónico y de Internet de permanecer sin solución como empresa nos portaremos de movistar. Finalmente indicar que cada vez que nos intentamos comunicar con algún ejecutivo vía telefónica contesta una grabadora y corta la comunicación., Saludos. Atte. Solange
San Miguel: No han hecho nada, llamaban y llamaban para cobrarme y cada vez que lo hacían, bloqueaba el numero No tengo ninguna duda que intentan seguir llamándome y que para sus registros, tengo una deuda con ellos Como dijo uno por ahí, el sistema funciona, porque protege al que vende, pero no protege al que compra Los *****s me cobraron de mas, no quisieron devolverme lo que pagué de mas, se quedaron con la plata y mas encima me andan cobrando! Este trato abusivo y descarado, no me sorprende en lo mas minimo
Ñuñoa: MOVISTAR no le importa nada NO QUIERE DEVOLVER DINERO E INSISTE EN CARGAR COBROS INDEBIDOS ,AUNQUE SEA ilegal, , A ELLOS NO LES IMPORTAN LOS DERECHOS DEL consumidor cada vez QUE RECLAMO DESPUES INDICA QUE NO ES SU PROBLEMA DESPUES DE INSISTIR LOGRE UNA NOTA DE CREDITO POR SOLO $7.000 PORQUE INSISTEN EN COBRAR REVISTAS DE ELLOS Y BUSSU QUE NADIE QUIERE, PERO LAS VOLVIERON A CARGAR ESTE MES ,
Recoleta: Movistar nunca se contacto, nunca hubo solución a mi problema, esperaba alguna solución pero una vergüenza Movistar
San Ramón: Estimados, Movistar nunca se contactó conmigo, una vergüenza total. Di de baja algunos servicios en una sucursal, pero espero que se me remunere y que minimo haya una multa por la burla de sus ejecutivos. Saludos
San Joaquín: Me llamó una ejecutiva de Movistar, encargada de atender los reclamos que se efectuan a trav´s de SUBTEL y sernac, en mi caso, el que surtió efecto , fué el hecho a través de SUBTEL
Movistar CHILE
Viña del Mar: Estoy a la espera que definitivamente después de 2 meses den solución a mi reclamo.Ayer vino otro técnico ,trabajó para dejar el teléfono funcionando,pero persisten chirridos por lo que no se escucha bien.El técnico dijo que emitirá un informe dando cuenta de la situación y que deben solucionar los técnicos de la PLANTA.-Llamé a reclamos MOVISTAR y dicen que el día 5 del pte. vendrían de la PLANTA.¿Cómo es posible que tenga este problema durante 2 meses?Me descontaron el pago pasado la parte de teléfonía fija.¿Este próximo pago me lo cobrarán?
La Pintana: tuve que ir a retirar el teléfono con el chip yo porque vivo en zona roja
Coquimbo: Resolvieron el problema y me descontaron por los días sin el servicio.