- Santiago, Chile
- 31, Marzo 2020
- Número: 656168
Cuenta excesiva y sin servio
PRESENTE
Estimado, realice un reclamo en la subtel al cual movistar me ofreció vía telefónica un servio con un equipo costo o, al cual cuando me presente a la compañía el equipo no se encontraba disponible y me ofrecieron otro, lo acepte.me subieron el costo del plan yo tengo dos planes con dicha compañía.me presente a cancelar y no me lo permitieron.ahora tengo dos boletas juntas por esta situación del virus, y me enviaron la boleta ahora con un cobro de $ 195.000.-no tengo el servicio hace un mes, mi intención en cancelar pero no lo que ellos me están obligando a cancelar.me encuentro muy angustiada por que igual necesito comunicarme con mi madre e hijos, que se encuentran fuera de santiago, ademas los servicios de urgencia puedo llamar y el numero que informa la compañía 105 y 104 no funcionan mientras que el servicio se encuentra cortado.envié un reclamo nuevamente a la subtel.pero necesito urgente en estos momentos el servicio.
Autor: M.M.