Movistar - Por cote de servicios

No Hay Soluciones Y Tampoco Respuesta De Movistar

26 Marzo, 2020 - 00:41
por parte de la empresa no hay respuesta y tampoco an repuestos los servicios y llego la boleta cobrando el total siendo que uvieron días con corte de servicios ellos no hacen ningún tipo de descuento cuando pasan estas cosas ojalá pudiera hacer algo
por cote de servicios

En Talagante, Talagante, Chile
Viernes 06, Marzo 2020

SEÑORES movistar

buenas noche hoy ya llevamos varios días sin servicios de internet y telefonía y de parte de dicha empresa nos dicen que por problemas de robos de cable no tenemos servicios y me di el trabajo de revisar por toda el aria de dicho robo y para mi sorpresa no hay ningún robo por lo cual fui personalmente a reclamar y no dan respuesta y por lo que se son muchas casas que estamos en lo mismo sin internet y telefonía y la empresa no dice cuando abra solución y por lo que me estoy enterando a todas las personas que quieran tv cable los abligaran a tener internet porque dicen que así es la nueva forma de proveer de tv cable osea te obligan a pagar internet y para empeorar el internet que ofrecen es de mala calidad pagarías internet para ver tv cable pero si ves tv no podrás usar el internet en otra cosa por la mala calidad de internet espero que las autoridades de telecomunicaciones pongan atención en este tipo de abuso y que reponga luego nuestros servicios hogar
Autor: F.M.
Publicado por: IP 45.232.32.162 el Viernes, Marzo 6, 2020 - 22:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 991 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

movistar
San Felipe: Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta y he continuado con un internet totalmente deficiente, ahora que he tenido que ocupar internet como nunca antes, me encuentro en una impotencia que no sostiene ningún razonamiento lógico, y la empresa movistar no ha sido digna de darme una solución a lo solicitado.
movistar
Arica: arreglaron el internet se demoraron 12 días, pero fui al sernac y a la subtel..
Punta Arenas: Se me contacto este viernes 03/07 para indicarme que ahora si había cupo y que vendrían hoy lunes desde las 10 a las 13 hrs. Son actualmente las 14 hrs y nadie ha llamado. El número de contacto de MOVISTAR no responde y sus sucursales virtuales no sirven para resolver ningún tipo de problema serio. ¿Hasta cuando seguiran jugando con sus clientes?
Valdivia: Me recomendaron medios de comunicación que no llegaban a nada, me dieron plazos que no se cumplían, tuve dos cobros indebidos, el celular y el plan. El celular me devolvieron (después de 3 semanas) el pago, y al plan me aplicaron un descuento por un año, sin tener respuesta de qué pasará después, saludos!
Peñalolén: He tenido muchos problemas con este asunto ya q hago teletrabajo y lo comenté en el reclamo anterior ' ya van mas de dos semanas de no tener ss y espero q se descuente lo q no se usado. gracias atte carolina
La Florida: no he tenido respuesta de movistar por el problema del Internet
Viña del Mar: No contesto la Encuesta por el pésimo servicio y la falta de respeto. Han transcurrido 15 días desde que se efectúa reclamo del fono 322286048 y aún no se realiza. Cambiaremos a una compañía que brinde mejor trato.
Quintero: Desde ya casi tres meses esperando a los flojos y despreocupados representantes y técnicos de la empresa. Ya está bueno de vernos como las *****s . Hasta cuándo esperamos ? Después los careraja cobran. Y que van a cobrar si no he tenido sus servicios ? Yo ya fui a poner la demanda en el sernac y ellos me aconsejaron que renuncie a Movistar por no prestar el servicio solicitado. En tres meses no les debo nada, uds me han pelotiado, me han engañado y no he recibido ningúna señal de vida. En Quintero hay muchas personas con el mismo problema, todos desconforme. Está bien que ahora Movistar sea una empresa coña, pero al menos cumplían..Ya están cableado VTR, ahí los quiero ver. Solucionen mi problema si son honrados.
Huechuraba: Tardanza en la respuesta, borran el código de reclamo, llego el Internet pero lento pésimo. Y la cuenta con un descuento de 10000 pesos, osea 32mil x nada. Al final nunca llego el cable mi esposo lo arregló
Curacaví: No me ha Mejorado en hada la señal.. no carga ni WhatsApp , no carga Google, tuve que pedir a mi hija que tiene visto que me comía era sus datos móviles para trabajar . Además se corta las llamadas.. Estoy pagando un plan con teléfono casi 70 mil por ambos y me parece q no es justo recibir este tipo de servicio. Me cambiaría de compañía si no tuviera que pagar este celular . por favor necesito me puedan solucionar este problema. necesito urgente el Internet ósea trabajar , necesito un buen servicio