Autor:

Sigue Llegando La Cuenta Con Un Plan Que Yo No Contraté

18 Mayo, 2020 - 14:15
llegaron a cortarme internet por no pago, cada mes tengo que gastar muchas hora de mi tiempo y recursos solo para que me cobren lo acordado en el contraído y cada mes vuelve a llegar la cuenta con cobros extra. Este mes pasó lo mismo, tampoco quieren dar de baja mi plan, no entiendo cómo puede seguir funcionando una empresa que todos los meses trata de robarle a sus clientes, para mí es una estafa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 02, Mayo 2020
  • Número: 667105

Movistar

Incumplimiento de contrato

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Primero dejo mi reclamo anterior, creí que fue solucionado pero me engañaron. Me llamó la semana pasada una persona de Movistar diciendo que iban a dejar el plan original, sin ninguna compensación por las molestias, acepté para terminar con el problema, aunque este plan tampoco corresponde a lo que me ofrecieron en un principio. Traté de pagar hace un par de días pero no funcionaba su página y ayer me llevo la sorpresa de que me cortaron internet! Por eso me vi obligada a descargar su aplicación y me llevo la sorpresa de que nunca solucionaron nada y además volvieron a subir el plan, ahora a $49000, ahora estoy sin internet, He esperado más de una hora a que me dieran una respuesta y lo único que me dijeron es que lo están revisando, se ríen de sus clientes! Ahora se va a juntar el pago de dos cuentas, son unos abusadores. Mientras sigo sin internet injustamente! No entiendo por qué les cuesta tanto respetar el plan de sus clientes pero es fácil subirlo todo lo que se les ocurre y en cortarlo no se demoran nada. Espero una compensación y se arregle de una vez por todas esto, si no pueden vengan a retirar su equipo porque no es justo que pague por un mes de pésimo servicio. "En Febrero contraté un plan de internet en movistar, me ofrecieron un plan de $20990, con un descuento por un año de 20%, quedando en $16729 y la primera boleta sería de $11792, la cuenta sería enviada el día 15 de cada mes.La primera boleta llegó el 1 de Marzo por $7468Servicios Hogar/NegociosProductos Principales- Internet Fibra Optica 100 Megas $ 13.293- Dscto. Promoción WEB por 1 Mes $ -3.167- Dscto. Promoción por 12 Meses $ -2.658Total Productos Principales $ 7.468Total Servicios Adicionales $ 0La segunda boleta es del primero de Abril (no cumplen la fecha de facturación pactada) con un plan muy distinto al que yo contraté originalmente.Servicios Hogar/NegociosProductos Principales- Plan Movistar Play Full $ 10.656- DUO (Fibra Optica 100 Megas + Min ilim) $ 30.913- Descuentos a Productos Principales $ -8.224Total Productos Principales $ 33.345Total Servicios Adicionales $ 0En Marzo me llamaron para ofrecerme una serie de servicios, los que rechacé y le dejé bien claro a la señora que no quería ningún servicio que aumentara el costo de mi plan y lo que debe haber hecho es cambiarme al plan mas caro que encontró quizás para ganarse alguna comisión. Lo más curioso de todo es que me dí cuenta de que el plan movistar play full es un plan de televisión y yo no tengo televisor y tampoco teléfono!! Me ha costado muchísimo contactarme con esta empresa, sólo por twitter obtuve alguna respuesta, pero ninguna solución:"Buenas tardes María José, lamentamos la demora e la respuesta , verificaremos el cobro y te contactaremos ^OA"No me volvieron a contactar ni han respondido los mensajes posteriores.
Autor: J.F.
Publicado el Sábado, Mayo 2, 2020 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo