- Santiago, Chile
- 13, Mayo 2020
- Número: 670498
Portabilidad y fallida entrega de chip
PRESENTE
Estimados, el día 29 de abril porte mi numero celular de wom a movistar por un plan que me ofreció una niña por teléfono. supuesta mente en el acuerdo el chip llegaría sin costo a domicilio el día 4 de mayo. también informando que el primer cobro se efectuaría el día 12 de cada mes.hoy 13-05-2020 todavía no recibo el chip y constanmente estoy llamando consiguiendome un numero para poder llamar al 6006003000 y nadie me da solución. tengo el reclamo 3402467 hecho el 7 de mayo y otro numero que supuestamente era un reclamo 191461573a.Las operadores telefónicas de la linea 6006003000 constamente al escuchar el reclamo en ves de ayudar cortan o dejan el teléfono sin audio por un tiempo hasta que se corta la llamada.En la información que entregan es que despacharon mi chip en dos oportunidades a direcciones que no corresponden y que fueron recibidas por otras personas.adjunto un vídeo donde se ve claramente que la operadora miente y no sabe donde se encuentra mi chip y tampoco ingresa el reclamo para que me envíen otro. estoy sin numero de contacto desde el día 4 de mayo y a la fecha ya me va a llegar la facturación de un servicio que no e recibido.la gente de movistar no responde no tiene personal calificado para atender y son unos mentiros.
Autor: C.G.