- San Joaquín, Chile
- 12, Noviembre 2020
- Número: 738181
Chantaje y extorsion
PRESENTE
Hasta el año 2019, tenia 2 contratos con movistar, uno de telefonía móvil y otro de cable e internet. Debido a la pésima calidad del servicio de hogar, decidí darlo de baja en octubre del año pasado. A principios de este año empecé a recibir llamados por deuda del servicio hogar de los meses siguientes(nov,dic,enero), hice los reclamos y cesaron el hostigamiento por unos meses.En agosto de este año quise renovar mi equipo movil, y aquí mi sorpresa, me dijeron que no podía realizar el cambio, si no pagaba 3 meses de servicio fijo,(siendo que ya lo había dado de baja). Ambos contratos son independientes y firmados con 6 años de diferencia. Este chantaje siguió con los días, hasta que cedi y me ofrecieron pagar solo 60 mil y de esa manera podía renovar mi equipo. Lo hice y hasta el día de hoy no me dejan renovar mi equipo y aun sigue el chantaje y el hostigamiento telefónico. Son unos verdaderos embusteros y *******s .
Objetivo:
Obtener una solucion
Renovacion de equipo con los beneficiosos de cualquier cliente
Autor: N.P.