Sin cobertura La Granja

Aun Sin Cobertura En La Granja.

20 Octubre, 2020 - 09:28
Ninguna atención, he reclamado por la app y call center sin resultados, me entregaron unas indicaciones de marcado y reinicio para actualizar mi configuración y quedamos exactamente igual. El tema no es el celular, es la cobertura en la zona. Este problema sólo se presenta aquí y no en otras comunas de Santiago.
Aun sin cobertura en La Granja. Sólo ha llegado un mensaje que se recibió mi reclamo, que probablemente es automático. Cero gestión. Cero Atención. Cero Resultado.
sin cobertura La Granja

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 05, Octubre 2020

SEÑORES Movistar

Señores SIN SEÑAL MOVISTAR.

hace varias semanas no tengo señal en La Granja donde está mi lugar de trabajo.

Me han atendido con soporte chat y me restauraron la configuración del celular diciendo que al reiniciar mejorará el servicio pero sigue exactamente igual. Nula señal de datos y muy mala señal de voz. Cambié mi celular y sigo sin señal . El problema sólo se presenta en esta zona, es obvio que es un problema de cobertura. necesito una solución.

No tengo imagen, pero está registrado el llamado al soporte web (CHAT) con toda la conversación jueves 1/10/2020.

rut 9606xxx-x

Cel 9.....4482.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
ya ha pasado tiempo y he tenido muchos problemas de comunicación y coordinaciones en el trabajo. Una solución inmediata para tener señal en la zona La Granja. Una compensación económica por daños y perjuicios que afectaron mi desempeño laboral.
Publicado por: IP 190.196.59.50 el Lunes, Octubre 5, 2020 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chillán: No a mejorado nada Pésimo servicio Pésima compañia
Pirque: Con respecto a mi reclamo tengo que esperar la nueva boleta para ver si se dignaron a sacar el cobro indebido y me reembolsaron por el tiempo que lo he tenido
San Bernardo: A la fecha no he tenido respuesta a los reclamos realizados, llame durante esta semana y el ejecutivo que me atendió, me informó que aun no tenían respuestas y que mejor me acercara a una sucursal, obviamente no tengo el tiempo. Al parecer y viendo las Circunstancias tendré que dirigirme físicamente ya que la cuenta se encuentra vencida y próximamente me volverán a facturar un nuevo periodo. Pésimo servicio MOVISTAR y sus ejecutivos no dan ninguna solución a los problemas que sus clientes presentan.
Conchalí: Mala calidad de servicio, se prefirio por cancelar el servicio con movistar
Valparaíso: La señal de internet sigue siendo pésima tanto en el router como en el móvil, ya estoy viendo otros medios para poner término a esta basura.
Providencia: Luego de insistir directamente con "múltiples" ejecutivos, a pesar de cambio de router internet se estableció hace tres días, pero no permite ni siquiera abrir una pagina debido a la velocidad que esta tiene. Se supone conectividad optima y además de estar con fibra óptica. Us de cables ethernet directamente al modern tampoco sirven. En síntesis me siento burlado y estafado. Veré me soluciones en la semana. El gran problema y agravante de la situación es el monopolio de esta empresa en mi edificio y sector. lamentable porque es una ventaja unilateral de abuso sobre este consumidor.
La Cisterna: nadie pudo resolver el problema. tuve que ir esperar dos horas Y ahí lograron resolver el tema. Agotador
Calle Larga: No tuve respuesta por parte de Movistar y por supuesto, la propiedad dañana por sus trabajadores no fue restituida a su lugar y no huvo indemnización. Movistar destruyó mi portón, dejando mi casa sin privacidad y sin seguridad y nunca volvieron a restituir lo dañado.
Olivar: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo y menos el descuento de la boleta que corresponde a 13 mily fracción.
Quillota: Muy mal servicio, ya no se puede ver televisión Me gustaria dar de baja, si problema persiste!