- La Serena, Chile
- 19, Abril 2021
- Número: 787692
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Soy cliente Movistar hace muchos años, teniendo todos los productos comerciales que se ofrecen, el año pasado contrate Movistar One, adquiriendo el Samsung S20 plus, pagando el pie por un monto de 420.000, el que pague inmediatamente en efectivo, con la promesa que al mes 12, entregaba el teléfono en buenas condiciones (equipo que lo mantengo impecable) y el valor del equipo nuevo al que quería cambiar se cargaba en mi boleta en las cuotas correspondientes, hoy fui a la sucursal de Cordovez en La Serena, para hacer el cambio, manifestándome que lo que me habían prometido no era así, que tenia que entregar mi equipo y pagar en efectivo o debito nuevamente el pie del equipo que quería que era el Samsung S21 Ultra, el que era de casi 520.00 y que no se cargaba en la boleta, a lo que solicite mi copia del contrato del año pasado, negándose a entregármelo, por lo que solicite hablar con el encargado de sucursal, manifestándome el personal que no estaba disponible para atenderme en esos momentos, me sentí muy humillado y estafado, como dicen en muchos reclamos, te prometen muchas cosas para hacerte pagar planes carísimos y hacen lo que quieren, pensando seriamente en portarme a otra compañia.Gustavo V. Vasquez
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se respetara lo que doce en los contratos, o propagandas que prometen
Autor: G.V.