Autor:

No Han Llamado

3 Mayo, 2021 - 11:39
Hice el reclamo por los canales oficiales y nadie hace algo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 19, Abril 2021
  • Número: 787692

Movistar

Incumplimiento de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


Soy cliente Movistar hace muchos años, teniendo todos los productos comerciales que se ofrecen, el año pasado contrate Movistar One, adquiriendo el Samsung S20 plus, pagando el pie por un monto de 420.000, el que pague inmediatamente en efectivo, con la promesa que al mes 12, entregaba el teléfono en buenas condiciones (equipo que lo mantengo impecable) y el valor del equipo nuevo al que quería cambiar se cargaba en mi boleta en las cuotas correspondientes, hoy fui a la sucursal de Cordovez en La Serena, para hacer el cambio, manifestándome que lo que me habían prometido no era así, que tenia que entregar mi equipo y pagar en efectivo o debito nuevamente el pie del equipo que quería que era el Samsung S21 Ultra, el que era de casi 520.00 y que no se cargaba en la boleta, a lo que solicite mi copia del contrato del año pasado, negándose a entregármelo, por lo que solicite hablar con el encargado de sucursal, manifestándome el personal que no estaba disponible para atenderme en esos momentos, me sentí muy humillado y estafado, como dicen en muchos reclamos, te prometen muchas cosas para hacerte pagar planes carísimos y hacen lo que quieren, pensando seriamente en portarme a otra compañia.Gustavo V. Vasquez
Objetivo: Obtener una solucion Que se respetara lo que doce en los contratos, o propagandas que prometen
Autor: G.V.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo