No Resuelto

4 Enero, 2022 - 16:13
Movistar sigue sin enviar el contrato, concurri a sernac y subtel
  • Maipú, Chile
  • 21, Diciembre 2021
Sernac

Nunca recibi contrato, venta engañosa

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

hola buenas tardes el día 27 de noviembre del actual me vinieron a instalar los servicios de movistar, el día lunes 20 yo me comunique con la compañía vía telefónica , se realizo la contratación de internet y cable hogar , en lo cual la persona me dice que me llegara respaldo de grabación a mi correo( lo mismo dice el ivr call center,) , luego me facilitaran contrato cuando instale el técnico, llego día de la instalación, el instalador responsabiliza al área comercial, llevo dos semanas luchando para que envíen la información y nada ocurre, me enviaron una orden de trabajo. Ahora llegan cobros abusivos y sigo sin tener conocimiento de mis servicios contratados, porque la compañía no es capaz de enviar a información antes de tiempo, les explique que me he cambiado de dos compañías y ellos siguen con el duopolio, según subtel y sernac debo tener la información independiente del medio de contratación. acá mi respaldo4.- A CONOCER TU contratoderecho-4A suscribir un contrato por servicios de telecomunicaciones de manera informada y que éste sea respetado por la compañía, sin que pueda modificarlo o dejarlo sin efecto de manera unilateral. Adicionalmente, a recibir una copia del contrato, ya sea por medios físicos o electrónicos, dentro de los 5 días hábiles siguientes de la firma o modificación de éste.https://www.subtel.gob.cl/15derechos/exigo el contrato la empresa esta haciendo venta engañosa
movistar - nunca recibi contrato, venta engañosamovistar - nunca recibi contrato, venta engañosamovistar - nunca recibi contrato, venta engañosa
Objetivo: Obtener una solucion que em envíen el contrato para saber de manera transparente servicios contratados, hacer envió de grabación y respetar condiciones contratadas
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Diciembre 21, 2021 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - nunca recibi contrato, venta engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar sigue sin enviar el contrato, concurri a sernac y subtel

Movistar - Venta engañosa

No Resuelto Movistar. Mal, llamaron los ejecutivos diciendo que solo había contratado internet!!! Lamentable.
Yo se lo que contraté, incluso antes me comunique con una ejecutiva quien me dijo que no había disponibilidad de televisión digital!

Movistar - Publicidad ENgañosa

No Resuelto Movistar No Acoge Reclamo. La solución fue apelar a la subsecretaría de telecomunicaciones. Esto si resultó. La subsecretaría resolvió acoger mi reclamo dado que no soy el único, sino varios con la misma situación.
Ahora estoy viendo si hago una demanda civil pie daños y perjuicios dado que ha sido muy mala para mi esta situación porque no es tan sólo la no disposición de cumplir el contrato sino también la mala calidad de del servicio que prestan en cuanto a teléfonos móviles.

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto 1. Nada no he recibido ninguna respuesta, han rechazado incluso la denuncia que hice en sernac.

Movistar - Publicidad engañosa

Resuelto 10. En relacion a mi reclamo volví a entrar a la pagina de movistar y nuevamente volvio a cambiar a ilimitado
Tambien me notificaron via email que subieron la velocidad de internet.
Solo esperar que estos cambios se mantengan y no vuelvan a modificar de manera negativa

movistar - venta engañosa

Resuelto Movistar. Mal, me están cobrando las cuotas y no tengo intención de pagar ya que son unos sinvergüenzas.

Saludos,

Movistar - Incumplimiento contrato

No Resuelto Nu Me Envian La Boleta A Domicilio Como Contrate. Acoso constante con mensajes de texto, llamados al 105 sin ningun resultado, prepotencia de la empresa para obligar al cliente a seguir sus procedimientos de facturacion sin respetar los derechos del consumidor. Nunca he podido hablar con algun ejecutivo que resuelva el preblema y respete lo contratado

Movistar - Publicidad Engañosa

No Resuelto Aun No Responden. no he recibido ninguna respuesta en base a mi reclamo

Movistar - incumplimiento contrato

Resuelto Movistar. Solucionado pero no se cuanto dure, almenos siguen los 6megas

No Resuelto Nada. No ha habido respuesta

Movistar - Venta engañosa

No Resuelto Malo. Nadie de Movistar me llamo para resolver este tema. Es preocupante que se venda y se prometa un servicio que una empresa de ese tamaño no sea capaz de instalar.

movistar - publicidad engañosa

No Resuelto Negativi. Mintieron e hicieron lo posible pir dar vuelta ka situacion a su favor. Pero tengo tidis los medios de prueba para refutarlos. Es ina empresa inmoral y sin ética, Afemas de abusar con sus clientes y no reconocer sus errores. La situacion esta en conocimiento a todo nivel en esa empresa y NADA. Es una VERGÜENZA. Queda una ultima opción. El gerente general, a quien me costó mucho contactar. Me informo que me contactarian de un area CLIENTES pero no tengo mucha ecpectativa ya que nada va a evitar todas las molestias, humillaciones, negligencias, impotencia, mentiras, gran pérdida de tiempo, desgaste y stress wue he sufrido durante este mes, causado por el personal de todo nivel jerárquico de Movistar. Gracias.

movistar - incumplimiento contrato

No Resuelto Sin Solución. Finalmente cambié de compañía no respondió mi problema