Autor:

No Resuelto

4 Enero, 2022 - 16:13
Movistar sigue sin enviar el contrato, concurri a sernac y subtel
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Diciembre 2021
  • Número: 865390
Sernac

Movistar

Nunca recibi contrato, venta engañosa

SEÑORES movistar

PRESENTE


hola buenas tardes el día 27 de noviembre del actual me vinieron a instalar los servicios de movistar, el día lunes 20 yo me comunique con la compañía vía telefónica , se realizo la contratación de internet y cable hogar , en lo cual la persona me dice que me llegara respaldo de grabación a mi correo( lo mismo dice el ivr call center,) , luego me facilitaran contrato cuando instale el técnico, llego día de la instalación, el instalador responsabiliza al área comercial, llevo dos semanas luchando para que envíen la información y nada ocurre, me enviaron una orden de trabajo. Ahora llegan cobros abusivos y sigo sin tener conocimiento de mis servicios contratados, porque la compañía no es capaz de enviar a información antes de tiempo, les explique que me he cambiado de dos compañías y ellos siguen con el duopolio, según subtel y sernac debo tener la información independiente del medio de contratación. acá mi respaldo4.- A CONOCER TU contratoderecho-4A suscribir un contrato por servicios de telecomunicaciones de manera informada y que éste sea respetado por la compañía, sin que pueda modificarlo o dejarlo sin efecto de manera unilateral. Adicionalmente, a recibir una copia del contrato, ya sea por medios físicos o electrónicos, dentro de los 5 días hábiles siguientes de la firma o modificación de éste.https://www.subtel.gob.cl/15derechos/exigo el contrato la empresa esta haciendo venta engañosa
Objetivo: Obtener una solucion que em envíen el contrato para saber de manera transparente servicios contratados, hacer envió de grabación y respetar condiciones contratadas
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Diciembre 21, 2021 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Evita Movistar
Prefiere Mundo