- Maipú, Chile
- 21, Diciembre 2021
- Número: 865390
Sernac Nunca recibi contrato, venta engañosa
PRESENTE
hola buenas tardes el día 27 de noviembre del actual me vinieron a instalar los servicios de movistar, el día lunes 20 yo me comunique con la compañía vía telefónica , se realizo la contratación de internet y cable hogar , en lo cual la persona me dice que me llegara respaldo de grabación a mi correo( lo mismo dice el ivr call center,) , luego me facilitaran contrato cuando instale el técnico, llego día de la instalación, el instalador responsabiliza al área comercial, llevo dos semanas luchando para que envíen la información y nada ocurre, me enviaron una orden de trabajo. Ahora llegan cobros abusivos y sigo sin tener conocimiento de mis servicios contratados, porque la compañía no es capaz de enviar a información antes de tiempo, les explique que me he cambiado de dos compañías y ellos siguen con el duopolio, según subtel y sernac debo tener la información independiente del medio de contratación. acá mi respaldo4.- A CONOCER TU contratoderecho-4A suscribir un contrato por servicios de telecomunicaciones de manera informada y que éste sea respetado por la compañía, sin que pueda modificarlo o dejarlo sin efecto de manera unilateral. Adicionalmente, a recibir una copia del contrato, ya sea por medios físicos o electrónicos, dentro de los 5 días hábiles siguientes de la firma o modificación de éste.https://www.subtel.gob.cl/15derechos/exigo el contrato la empresa esta haciendo venta engañosa
Objetivo:
Obtener una solucion
que em envíen el contrato para saber de manera transparente servicios contratados, hacer envió de grabación y respetar condiciones contratadas
Autor: F.C.