Dieron de baja el número sin avisar

movistar
dieron de baja el número sin avisar

En Machalí, Cachapoal, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES movistar

El día de ayer quería renunciar al plan que tenia en movistar, y lo hice pero minutos después me di cuenta que también dieron de baja el número, no puedo hacer ni recibir llamadas, trabajo con el número no puedo quedar sin ese número y ahora para activarlo debo ir a la sucursal, y estoy en cuarentena.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que lo activarán por llamada o algo asi.
Autor: E.A.
Publicado por: IP 181.74.243.50 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Poner Más Dinero Para No Perder El Que Ya Había Dado: Tuve que asistir a una sucursal y decirles que con el dinero que tenía quería comprar entonces otro teléfono.... de "casualidad" no tenian ninguno del mismo precio tuve q dar mas dinero y compre otro equipo.... y todo lo tuve q hacer yo la empresa nunca se interesó en resolver el problema
Movistar - Pesimo Servicio Y No Hacen Reembolso

Movistar: Lo restablecieron pero con mucha demora y después de 5 reclamos. Cada ejecutivo deriva a otro y uno debe partir tofo de nuevo.
Movistar - no me restablecen el servicio telefònico fijo

Tuve Que Ir Personalmente A Agencia: Pérdida d tiempo asistencia o reclamo vía internet o celular.
Resuelto por otra empresa
movistar - Tengo saldo, reclamé, me notificaron pero ni 1 respuesta: no puedo llamar desde hace 20+ días

Parcial.: Finalmente, luego de semanas y de haber puesto también un reclamo en Sernac, me contactaron para anular el contrato, la atención fue buena, pero no me dieron explicación por el fraude en la venta.

Cabe destacar que desde el primer día me comuniqué con el call center de Movistar para informar lo sucedido, pero jamás me atendieron, ya que los mismos telefónistas (que son todos extranjeros) se tapan entre ellos, y me cortaron mi llamado.

En conclusión si no pongo el reclamo en reclamos.cl y en Sernac no me hubiesen respondido.

Movistar - Adulteración de contrato telefónico.

Reposición: Después de muchas llamadad he idas a sucursal se repuso plan de datos
Movistar - Sin plan de datos

Conforme: Despues de ir a reclamar mucho a sucursal, me atendio la jefa de sucursal que se logro contactar con la ejecutiva de SERNAC que veia mi caso y me entregaron reparado el telefono, como nuevo y no tuve que pagar nada, ademas me indemnizaron por el mal rato. Pero si uno no reclama te pasan por la raja y aun estaria esprando! Reclame esta en su derecho!!!
Movistar - Robo

No Corrigen Su Error: No generan ninguna solución, solo se lavan las manos y piden que yo entregue los datos de la persona a quien ellos asignaron mi número, cosa que es difícil de saber para mí, pero muy fácil para movistar quienes incurrieron en la falta y vulneración de mi privacidad. Seguiré adelante hasta las últimas consecuencias, hasta que esta pésima empresa reconozca y enmiende su error.
Movistar - Realizaron portabilidad asignando mi número a otra persona

1: Sigo sin servicio de teléfono y Movistat no se pronunciado para dar disculpas, tampoco para explicar que pasa, menos reponer el servicio.
Movistar - Sin servicio teléfono red fija

Nulo.: El problema que presentó fue causado por ellos mismos.
A la fecha no tengo solución y menos alguna respuesta.
El personal que estaba realizando instalaciones de fibra en el sector corto mi cable.
Aún no llamar ni nada.
A través de sernac llego un correo donde un abogado de Movistar desestima todo y deja nulo mi reclamó
Movistar - Sin servicio

No Resuelto: Repararon el servicio 19 días después una vez que comencé el proceso de dar de baja el contrato.
Movistar - Corte de servicio deliberado por técnico

Sin Resultado: Movistar no se ha pronunciado por el tema, sin respuesta ni soluciones!
Movistar - No dan información a clientes clara

Me Mandan Todos Los Días Deudas Que No Tengo Con Movistar: Es cosa de entrar a Reclamos Movistar, se darán cuenta como estafan a la gente, lo único que quieren es vender sin ningún costo y después de varios meses te dicen que debes pagar el celular que te ofrecieron por costó cero peso.
Movistar - Fraude / Robo

Sugerencia basada en la experiencia de 613 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel