- Viña del Mar, Chile
- 23, Julio 2021
- Número: 827139
Cambio de plan sin aviso con perdida de beneficios
PRESENTE
Estimados Señores:Llevo casi 20 años en la compañía y a pesar de haber sido tentado por la competencia, he sido muy leal, sin embargo, siento que esto no ha sido retribuido.Estaba feliz en un plan que entregaba 3 servicios digitales gratuitos, entre los cuales solicité el servicio de nube de datos y el de "Asistencia Movistar" el cual se trataba de un seguro de asistencia muy amplio y útil. Pues bien, la empresa decidió unilateralmente cambiarme de plan y perdí todos esos beneficios. Solicite que me reincorporaran al menos la asistencia (505 Gold) y lo hicieron. Luego me ofrecieron un plan de retención con un atractivo descuento, pero pese a haberlo hablado con la ejecutiva, ésta omitió incorporar el seguro. volví a llamar al 103 y me repusieron el servicio, pero al cabo de un tiempo, éste, o figura inhabilitado, o bien aparece limitado a una versión básica, ocurriendo que me he visto imposibilitado de recurrir al servicio en emergencias reales.En mi última llamada me indican que no hay forma de entregarme el servicio 505 Gold sin costo, lo cual lo encuentro tremendamente injusto y hasta ilegal, ya el servicio sí lo tenía contratado y Movistar me lo cerro sin mediar previo aviso
Objetivo:
Obtener una solucion
Activación sin costo del servicio de asistencia 505 Gold
Autor: C.T.