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Nadie De Movistar Se Ha Comunicado Conmigo

6 Agosto, 2021 - 12:37
Al final uno pasa a ser sólo un número frente a compañías que poseen millones de clientes. Mirado desde fuera se tiende a justificar un poco a estas enormes corporaciones entendiendo que es imposible lidiar con una cantidad tan grande de reclamos, pero la verdad es que ni es así. Si existen políticas claras, bien pensadas y estudiadas, si podría lidiarse con estos cuellos de botella. .
He visto que el primer filtro lo poseen los ejecutivos de atención al cliente y esto funciona relativamente bien. El tema es que después de esa etapa deben haber profesionales altamente capacitados y con capacidad resolutiva que puedan dar solución los temas de mayor complejidad. Es imposible que una persona sin mayores estudios y sin ninguna experiencia pueda resolver de buena manera casos que requieran de análisis complejos. También se debe supervisar el departamentob de reclamos quienes caen en el vicio de mentir y así evitar trabajar de más. Por ejemplo, si se pide una grabación de alguna llamada de atención a cliente, el 100% de las veces indican que no fue posible obtenerla, lo que todos sabemos que esto es imposible, sobre todo tratándose de una empresa de comunicaciones. ¿Quien supervisa que los ejecutivos digan la verdad y no esquiven una mayor carga de trabajo?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Julio 2021
  • Número: 827139

Movistar

Cambio de plan sin aviso con perdida de beneficios

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados Señores:Llevo casi 20 años en la compañía y a pesar de haber sido tentado por la competencia, he sido muy leal, sin embargo, siento que esto no ha sido retribuido.Estaba feliz en un plan que entregaba 3 servicios digitales gratuitos, entre los cuales solicité el servicio de nube de datos y el de "Asistencia Movistar" el cual se trataba de un seguro de asistencia muy amplio y útil. Pues bien, la empresa decidió unilateralmente cambiarme de plan y perdí todos esos beneficios. Solicite que me reincorporaran al menos la asistencia (505 Gold) y lo hicieron. Luego me ofrecieron un plan de retención con un atractivo descuento, pero pese a haberlo hablado con la ejecutiva, ésta omitió incorporar el seguro. volví a llamar al 103 y me repusieron el servicio, pero al cabo de un tiempo, éste, o figura inhabilitado, o bien aparece limitado a una versión básica, ocurriendo que me he visto imposibilitado de recurrir al servicio en emergencias reales.En mi última llamada me indican que no hay forma de entregarme el servicio 505 Gold sin costo, lo cual lo encuentro tremendamente injusto y hasta ilegal, ya el servicio sí lo tenía contratado y Movistar me lo cerro sin mediar previo aviso
Objetivo: Obtener una solucion Activación sin costo del servicio de asistencia 505 Gold
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 00:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

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