- Buin, Chile
- 10, Junio 2021
- Número: 807890
Incumplimiento traslado línea
PRESENTE
Estimados,Mi reclamo es por la ineptitud del sistema para solucionar problemas. Se hizo requerimiento a través de la plataforma call center para traslado de línea de fibra óptica desde San Miguel a Buin el día 31/5/2021, se agendó fecha de instalación para el día 02/6/2021, estuve toda la tarde esperando y no llegaron, además de esto, llego al domicilio original y no tenía servicio. Hice el reclamo al 105, y se comprometieron para el día siguiente, miércoles 03/6/2021, nuevamente no llegaron. Reclamé otra vez al 105, y me indican que traslado se hizo a un domicilio en La Florida, domicilio que no conozco. Pedí suspender el servicio en ese domicilio, pues lo estoy pagando yo, y me dicen que no pueden. Así los días siguientes pedí el traslado nuevamente al domicilio de Buin, se comprometen con hora y fecha, y no llegan, ya es miércoles 09/6/2021. Llevo 7 días sin servicio, sin poder trabajar y los niños sin clases. La verdad, el servicio propiamente tal (cable, Internet, telefonía) no tengo quejas, pero la atención al cliente es decepcionante.
Objetivo:
Obtener una solucion
Instalación y habilitación del servicio urgente.
Autor: O.P.