Autor:

Ya No Soporta Mas El Mal Servicio Que Me Entrego Movistar

31 Marzo, 2021 - 17:01
HE DECIDIO DAR DE BAJA EL SERVICIO, POR NO CUMPLIR CON LO PROMETIDO

NRO DE SOLICITUD 860662154788
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Marzo 2021
  • Número: 777579

Movistar

Corte reiterados señal de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


SEÑORES MOVISTARPRESENTEBuenas tardes, Desde el día viernes 5 del presente mes que no tengo señal de Internet, no es la primera vez que sucede, estuve mas de 20 años con la CIA. VTR me cambie por mejor y al parecer he cometido un GRAN Error al hacerlo.Les recuerdo que aun estamos es pandemia por ende el teletrabajo esta a full junto con los estudios de mis hijosAhora levante un reclamo el día lunes y me dicen que lo solucionaran hoy, cosa que no paso pero si se pueden tomar todo el tiempo del mundo para solucionar mi PROBLEMA me dieron hora de visita del Técnico para proxima Semana, lo encuentro Una burla hacia los Clientes.Espero que alguna autoridad de Movistar tome cartas en el asunto ya que toda esa propaganda televisiva que son los mas veloces mayor cantidad de GB rápidez, NO SIRVEN DE NADA SI EL SERVICIO NO FUNCIONAN° de Ticket iINC000032414993Nro de Cliente 233140599OBJETIVO: QUE SE REPAREN DE UNA VEZ ESTOS problemas Y MAS respeto POR SUS CLI
Objetivo: Que se corrijan estas fallas SOLO LO QUE ESTOY PAGANDO ME HABILITEN DE INMEDIATO LA SEÑAL DE INTERNET
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 17, 2021 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo