- Maipú, Chile
- 17, Marzo 2021
- Número: 777579
Corte reiterados señal de internet
PRESENTE
SEÑORES MOVISTARPRESENTEBuenas tardes, Desde el día viernes 5 del presente mes que no tengo señal de Internet, no es la primera vez que sucede, estuve mas de 20 años con la CIA. VTR me cambie por mejor y al parecer he cometido un GRAN Error al hacerlo.Les recuerdo que aun estamos es pandemia por ende el teletrabajo esta a full junto con los estudios de mis hijosAhora levante un reclamo el día lunes y me dicen que lo solucionaran hoy, cosa que no paso pero si se pueden tomar todo el tiempo del mundo para solucionar mi PROBLEMA me dieron hora de visita del Técnico para proxima Semana, lo encuentro Una burla hacia los Clientes.Espero que alguna autoridad de Movistar tome cartas en el asunto ya que toda esa propaganda televisiva que son los mas veloces mayor cantidad de GB rápidez, NO SIRVEN DE NADA SI EL SERVICIO NO FUNCIONAN° de Ticket iINC000032414993Nro de Cliente 233140599OBJETIVO: QUE SE REPAREN DE UNA VEZ ESTOS problemas Y MAS respeto POR SUS CLI
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
SOLO LO QUE ESTOY PAGANDO ME HABILITEN DE INMEDIATO LA SEÑAL DE INTERNET
Autor: E.C.