- El Monte, Chile
- 15, Noviembre 2021
- Número: 856606
Internet fija sin funcionar
PRESENTE
Desde el día viernes 12/11/2021 he tenido problemas con la internet fija de Movistar. En mi comuna solo esta disponible la conexión ADSL con un tope de 6Mb. Esta se repone en forma esporádica en la noche. Mi problema es que estoy con teletrabajo y mis dos hijas deben conectarse a la universidad todos los días.He llamado a la mesa de ayuda y desde un proceso automático solo llego a y un mensaje en que me indican que hay una incidencia en la que ya están trabajando. No he logrado contactar a ninguna persona que me indique que esta ocurriendo y cuando va a estar la solución definitiva.Nos han obligado a utilizar los datos de celular (que por suerte es de otra compañía) para poder seguir cumpliendo con el trabajo diario. Mi problema principal, es que estos planes de datos son limitados y no creo que pueda soportar mas de 5 días en esta modalidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
La reposición y mejora del servicio de Internet Fija
Autor: A.P.