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No Resuelto

12 Noviembre, 2021 - 18:01
A la fecha llevo 2 meses y casi 3 semanas sin servicio telefónico fijo hogar y sin internet. Además he recibido la cuenta correspondiente por el monto total por el tripack siendo que solamente tengo un solo servicio (TV cable) funcionando y no me han dado respuesta sobre el Real problema y plazo de reposición.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 29, Octubre 2021
  • Número: 853092

Movistar

Sin servicio de telefonia hogar ni internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 30 de agosto de 2021 levante un requerimiento a través de twitter en mensaje privado, tal como la compañia lo indica, entregando datos de la cuenta y del problema, el cual correspondia a una falta de servicio desde el domingo 29. Hoy viernes 29 de Octubre de 2021 sigo sin servicio telefónico, sin respuesta de cual es el problema real y de cuanto tiempo tomará la reposición del servicio.En el transcurso de estos dos meses, recien el 07 de octubre un técnico fue al domicilio a verificar el problema y señaló que se trataba de un problema externo en el llamado "armario" que se encuentra en la avenida principal. Indicó informaría la situación y que una vez se retirara, no respondieramos ninguna llamada que recibieramos por parte de movistar pues darían el caso como resuelto y era mejor 'acumular' mas reclamos para que efectivamente lo solucionaran, cosa que nos parecio muy extraño. Una vez que el técnico se retiró del domicilio, recibí un correo electronico con el informe que el técnico habia hecho luego de la visita y en este informe se detallaban otras situaciones que no fueron expuestas durante la visita, por lo que levanté la situación via twitter frente a lo cual me respondieron inmediatamente diciendo que al dia siguientes enviarian a un nuevo técnico y que disculpara las molestias. AL día siguiente no llegó ningun técnico y no tuvimos ninguna respuesta de cuando iria. Por la noche deese dia (viernes 8 de octubre) nos quedamos sin señal de internet, lo cual reporte inmediatamente a la compañía, sin embargo a la fecha aun seguimos sin servicio: ni telefono ni internet.El 12 de octubre, cansada de no tener respuesta ni solución, levante el reclamo en sernac, y frente a esto, el viernes 15 de octubre me llaman de MOVISTAR para informar que el problema de falta de servicio se debe al robo de cables en san bernardo y que no el problema ha sido derivado al area especialista y que esperan resolverlo lo mas pronto posible. Esta respuesta es la que me han dado varias veces, pero aun asi ya llevamos 2 meses sin servicio. La preocupacion por llamarme en esta oportunidad era para poder "cerrar el caso" frente a sernac, sin embargo no lo han resuelto y sernac tampoco hace nada al respecto.En resumen, a 2 meses de presentado el problema de falta de servicio de telefonía y a 1 mes de falta de internes, situaciones reportadas como la empresa lo solicita, aun sigo sin servicio ni respuesta clara de cuando serán resueltos, con los problemas adicionales que esto significa, sobretodo hoy que se requieren estos servicios para la realización del trabajo remoto.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas respuesta clara del problema ocurrido, fecha real de reposición de los servicios afectados
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Octubre 29, 2021 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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