- Rinconada, Chile
- 04, Septiembre 2021
- Número: 840218
Sernac Mala calidad del servicio de internet
PRESENTE
Llevo años con problemas de lentitud con el servicio de internet movistar pero este año 2021 ha sido una experiencia del asco ya que en mi familia somos 3 los que estudiamos y el internet no da abasto. lamentablemente donde vivimos aun no hacen cambio de cableado de cobre a fibra por lo que tenemos que conformarnos con 8mb de descarga. El internet se cae a cada rato. El simbolo de wifi a veces desaparece de los moviles o a veces sale con una x de que no hay conexion a internet. Lo mas despreciable es que uno llama a atencion del cliente y siempre salen con lo mismo " revise el router, ¿Esta marcando la lucecita? Okey, le mandaremos un tecnico para que le solucione el problema. El problema es que llega el tecnico, cambia el router hace unos manejos con su celular y magicamente el internet anda de maravilla las primeras 24 hrs y luego vuelve al mismo problema, es decir, el tecnico no soluciona absolutamente nada porque esto es un problema de la planta de movistar que no han podido solucionar por incompetentes que son y chupasangre en cuanto a cobrar. Porque para cobrar son expertos pero para dar soluciones son un cero a la izquierda los sinvergüenzas.por favor, esto es algo serio. Con mi familia no podemos estudiar ni hacer trabajos como la gente porque el internet de movistar es una porquería.Asi que inicio este reclamo con fin de que se realice una demanda a esta compañia y que ojala los medios presten atencion a estos problemas ya que ni se mencioma esto en los noticieros.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero que todo, reparen los problemas de manera seria y pensando en el cliente que es el que sufre todo. Segundo, esta vez lo pedire por que es algo justo. Pido indemnización por parte de la compañia.
Autor: R.V.