Autor:

No Resuelto

20 Septiembre, 2021 - 10:06
No me ha contactado nadie respecto al tema. Movistar al parecer no le interesa leer los reclamos que pone la gente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rinconada, Chile
  • 04, Septiembre 2021
  • Número: 840218
Sernac

Movistar

Mala calidad del servicio de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Llevo años con problemas de lentitud con el servicio de internet movistar pero este año 2021 ha sido una experiencia del asco ya que en mi familia somos 3 los que estudiamos y el internet no da abasto. lamentablemente donde vivimos aun no hacen cambio de cableado de cobre a fibra por lo que tenemos que conformarnos con 8mb de descarga. El internet se cae a cada rato. El simbolo de wifi a veces desaparece de los moviles o a veces sale con una x de que no hay conexion a internet. Lo mas despreciable es que uno llama a atencion del cliente y siempre salen con lo mismo " revise el router, ¿Esta marcando la lucecita? Okey, le mandaremos un tecnico para que le solucione el problema. El problema es que llega el tecnico, cambia el router hace unos manejos con su celular y magicamente el internet anda de maravilla las primeras 24 hrs y luego vuelve al mismo problema, es decir, el tecnico no soluciona absolutamente nada porque esto es un problema de la planta de movistar que no han podido solucionar por incompetentes que son y chupasangre en cuanto a cobrar. Porque para cobrar son expertos pero para dar soluciones son un cero a la izquierda los sinvergüenzas.por favor, esto es algo serio. Con mi familia no podemos estudiar ni hacer trabajos como la gente porque el internet de movistar es una porquería.Asi que inicio este reclamo con fin de que se realice una demanda a esta compañia y que ojala los medios presten atencion a estos problemas ya que ni se mencioma esto en los noticieros.
Objetivo: Obtener una solucion Primero que todo, reparen los problemas de manera seria y pensando en el cliente que es el que sufre todo. Segundo, esta vez lo pedire por que es algo justo. Pido indemnización por parte de la compañia.
Autor: R.V.
Publicado el Sábado, Septiembre 4, 2021 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo