Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Septiembre 2021
  • Número: 841690

Movistar

Portabilidad (fraude)

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 03 en la madrugada movistar hace cambio de potabilidad de mi numero de celular sin mi consentimiento. Me entero de esta situación al consultar a entel, porque no tengo servicio, lo que ellos en respuesta me informan que yo solicite cambio de potabilidad a movistar, y por eso cortaron el servicio a mi teléfono. Nunca pedí cambio de potabilidad desde entel a movistar. Jamás di la autorización de este hecho. Situación que la encuentro grave. Ya que utilizaron mis datos para hacer algo en forma arbitraria. Sin mi consentimiento. me comunique a Movistar y me dicen que no pueden hacer nada debido a que tengo mi C.I. bloqueada, fui a la sucursal a bloquear el equipo y la única solución era cambiar el chip por mientras . además la ejecutiva me dice que lo pasara por fraude y no fue así sino a cobro indebido ID CASO 6282618y dice que le da prioridad alta que ese mismo viernes podrían llamarme bueno a pasado 1 semana y a hoy viernes 09/092021 aun no responden.el día de ayer llamo a ver como va el caso y me comentan el mal ingreso y la ejecutiva me dice que ahora lo ingresara por fraude según ID CASO 6325582 PERO LO PASA POR DESCONOCIMIENTO DE COBRO hoy al llamar nuevamente me mencionan el problema y vuelven a pasarla lo fraude según NUMERO TE AYUDO 2989947 Y ME DICEN QUE SE DEMORARA 7 DÍAS MAS Ya que como jamás autorice el cambio de portabilidad. que me iba a llegar? Quiero que el cambio de potabilidad quede sin efecto, se anule y se haga reversión de este. Y que de manera inmediata pueda volver a pertenecer a Entel. Además de una indemnización monetaria por parte de Movistar por realizar un cambio de potabilidad sin consentimiento. Y dejarme sin señal Movil .PD. Realizare un reclamo diario tanto a reclamos.cl como a Subtel hasta se se me solucione satisfactoriamente el reclamo, ademas tengo mas información de el mal funcionamiento de Movistar y mañana lo adjuntare
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan potabilidad a mi compañía original rápidamente antes que me cobren por el plan y comodato de equipo en entel y que no me hagan cobro por el plan que se saco en Movistar
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 9, 2021 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo