- Huechuraba, Chile
- 07, Abril 2022
- Número: 887926
Servicio de internet y ejecutivo sin educación
PRESENTE
Buenas tardes: Desde el sábado 03-04 que estoy sin internet, el miércoles 06 -04 llego por unas horas y volvimos a quedar sin nada, vamos a completar una semana donde me han perjudicado mi teletrabajo y quien paga este daño después? llamas al 600600 y te tira un mensaje de una incidencia y están trabajando en ello y te cortan ,llamas al 105 y te pasan a atención empresas y nadie sabe por qué ocurrió, allí estaré tantos responde un Sr Rodrigo Miranda que es un mal educado, ironiza con lo que se le explica y como si fuera uno tonta le dice que el no atiende esto,no puede derivar osea no puede nada de nada y me da en forma burlesca y como que no escucho lo que le dije otra vez los números que le explique me derivan otra vez a ellos, contraten gente educada es mucho pedir?necesito una solución a este problema y los descuentos que correspondan no solo al Internet, también a todo mi perjuicio laboral.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
quiero mi Internet como corresponde y todos los descuentos e indemnización por mi perjuicio laboral
Autor: E.S.