- Coquimbo, Chile
- 05, Agosto 2022
- Número: 912384
Sernac Activación servicio number one movistar
PRESENTE
Estoy tratando desde el sábado 30/07 de re-activar el servicio de "Number One" para reloj apple, ya que tuve que desvincular mi reloj, pero al momento de realizar nuevamente la acción, solo me da la opción de eliminar la suscripción, como no da ninguna otra opción más solo de "Aceptar" a la cual tampoco ni siquiera permite cancelar ya que me aparece el siguiente mensaje; "Estimado Cliente, Su línea registra una orden pendiente en nuestro sistema comercial. Esta operación no puede ser cursada. Para más información llame al 103" He llamado incansable veces al área técnica y ningunos de sus ejecutivos me da una solución, solo hacer requerimientos internos, a los cuales no se puede hacer seguimiento ni tampoco se informa el estado de ellos.Por ello mediante este reclamo solicito que se agilice este proceso y mejoren su atención en área técnica y en sucursales, ya que nadie tiene idea de este servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Se agilice el cierre de orden 4737117383A que es la que está pendiente en el sistema, para poder hacer la activación del servicio en mi reloj.
Autor: A.V.