- Conchalí, Chile
- 06, Diciembre 2022
- Número: 936380
Aumento de plan sin consentimiento y mala atencion
PRESENTE
Hola buenas tardes,El mes de noviembre (11/11 mas menos) llame a movistar para consultar el aumento en el plan de internet fibra óptica, que paso de 14 mil a 20 mil, donde me indican que la promoción se había acabado y lo entendí. Le comente si había posibilidad de un descuento ya que estaba evaluando otras compañías y me indica que si, que se puede aplicar un descuento por 12 meses y mi plan quedaría de 15 mil y fracción, desde la próxima boleta.Hoy al pagar la cuenta, me encuentro con el mismo monto anterior, hoy martes 06/12 llamo al call center y me contesta Leidy Sánchez con una muy mala atención, poca atención a lo que le decía y preguntando a cada rato lo mismo y ni idea de la información, me informa que la ejecutiva anterior subió mi plan sin mi consentimiento para aplicar un descuento que tampoco se reflejo.Encuentro poco honesto que suban el plan si el consentimiento del cliente, no me resolvieron la solicitud de algún descuento y las ejecutivas tienen muy mala atención.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me bajen el plan al que tenia y se aplique el descuento que me ofrecieron.
Autor: J.E.