Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Diciembre 2022
  • Número: 941298

Movistar

Compra sin mi autorizacion vulnerando uso de mis datos

SEÑORES movistar

PRESENTE


20 de diciembre de 2022SeñoresMovistarPor medio de la presente carta de reclamo, deseo presentar de manera formal mi insatisfacción como Antiguo Cliente de Movistar y mi preocupación por el uso indebido de mis datos, el día de hoy Lunes 19 de diciembre llame a Movistar (call center ) para realizar algunas consultas de pago y me entero vía telefónica que una persona absolutamente desconocida, había realizado una solicitud a mi nombre de 4 lineas telefónicas adicionales y un equipo Iphone 14 Pro Max, me informan también que la persona recibió este equipo en la comuna de Puente Alto, al yo mencionar que esto era imposible, la telefonista me responde que incluso era una buena conocida mía, porque tenia todos mis datos, injustificable respuesta e impresentable de una empresa como Movistar.No he realizado solicitud de Lineas adicionales, ni compras de ningún tipo, no conozco a la persona que nombran como solicitante del equipo y líneas, incluso hace años no cambio mi Iphone, me parece insólito que esto haya ocurrido con el mal uso de mis datos, y la facilidad con que pueden gestionar una venta sin siquiera informar al cliente contratante, nunca me llegó información de compras realizadas, boletas o facturas a mi correo o a mi teléfono.Debido a la situación anterior quedo muy sorprendido y preocupado por este tipo de prácticas de parte de una empresa supuestamente confiable, al escogerlos a Ustedes como empresa de telecomunicación, claramente confío en la confidencialidad de mis datos e información personal, y esos datos son privados no deben ser cedidos a otra área , así sean parte de la empresa para ofrecer servicios .Sin más que agregar solicito la solución inmediata de este error generado por Ustedes Movistar, ya que como mencione no realicé ninguna de las compras ni solicitudes mencionadas y solicito un informe de lo ocurrido a la brevedad posible.AtentamenteGino Morice Ayala
Objetivo: Obtener una solucion DEJAR SIN EFECTO LA COMPRA QUE ELLOS GESTIONARON CON UN EXTRAÑO SIN MI AUTORIZACIÓN VULNERANDO EL USO DE MIS DATOS. Y DEJAR SIN COBRO LAS LINEAS ADICIONALES. ENTREGAR INFORME DE LO OCURRIDO
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2022 - 01:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

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