- Santiago, Chile
- 15, Febrero 2022
- Número: 877570
Cobro por servicio de suscripción no solicitado
PRESENTE
Nuevamente Movistar me cobra una "suscripción a un servicio Movistar" por $990 , que nunca he solicitado. El mensaje enviado por Movistar es el siguiente:"El cobro de tu suscripción de servicios Movistar por $990 el 2022-02-15 con la línea XXXXXX fue exitoso. Para desuscribir envia SALIR al 7500/7600"He realizado la correspondiente desuscripción indicada, pero me temo que igualmente se relizará este cobro en la próxima boleta.Anteriormente , Movistar ya me habían realizado un cobro similar por otro servicio, que también NUNCA solicite. En esa oportunidad realicé el reclamo en la sucursal de Movistar sin resultados, donde siempre hacen responsable al cliente, con diversas maniobras difíciles de comprobar, llegando incluso a decir mentiras de parte de los empleados de dicha sucursal. En general apelan a que el cliente pierda la paciencia o el control , para así desviar la atención del reclamo, siempre sin éxito para el cliente .
Objetivo:
Obtener una solucion
No me realicen dicho cobro por el servicio aludido, que NUNCA solicité
Autor: L.M.