- Los Ángeles, Chile
- 09, Febrero 2022
- Número: 876311
Sernac Pesima conexion internet y mala cobertura telefonia
PRESENTE
Nada funcionó bien con esta compañia, mal servicio de internet y las llamadas no entraban ni salían, pesimo servicio, llame a servicio al cliente y no me dieron solución al problema.Uso internet por teletrabajo y no me sirvió, me tuve que portar de compañia, alcanzando a estar con suerte los 2 meses que te obligan a permanecer a una compañia cuando te portas.En esos 2 meses que estuve, me cobraron servicios no contratados de mensajeria, pesimo MOVISTAR, no volveria a contratar y eso que volví a la compañia porque antes tuve movistar y era bueno, pero mas caro, ahora es un poco mas barato, pero mal servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me descuenten los cobros indebidos por contratación se servicios no solicitados en el mes de diciembre con fecha 23 y 28 de diciembre. son unos sinvergüenzas cobrando cosas que uno no contrata y te lo suscriben ellos.
Autor: K.C.