Autor:

No Resuelto

12 Marzo, 2022 - 10:48
Desde que se empezó a implementar 5G es horrible la mala conexión de Internet y la calidad de llamadas telefónicas, se corta, se interrumpe, queda muteada siendo imposible restablecer contacto sin tener que cortar y llamar nuevamente, existe interferencia y no es posible realizar llamadas sin interrupciones.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 09, Febrero 2022
  • Número: 876311
Sernac

Movistar

Pesima conexion internet y mala cobertura telefonia

SEÑORES movistar

PRESENTE


Nada funcionó bien con esta compañia, mal servicio de internet y las llamadas no entraban ni salían, pesimo servicio, llame a servicio al cliente y no me dieron solución al problema.Uso internet por teletrabajo y no me sirvió, me tuve que portar de compañia, alcanzando a estar con suerte los 2 meses que te obligan a permanecer a una compañia cuando te portas.En esos 2 meses que estuve, me cobraron servicios no contratados de mensajeria, pesimo MOVISTAR, no volveria a contratar y eso que volví a la compañia porque antes tuve movistar y era bueno, pero mas caro, ahora es un poco mas barato, pero mal servicio.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me descuenten los cobros indebidos por contratación se servicios no solicitados en el mes de diciembre con fecha 23 y 28 de diciembre. son unos sinvergüenzas cobrando cosas que uno no contrata y te lo suscriben ellos.
Autor: K.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 9, 2022 - 01:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo