Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 25, Enero 2022
  • Número: 873259

Movistar

Corte de suministro sin aviso

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola, quiero dejar mi reclamo contra Movistar internet. Tenemos contratado varios servicios de Movistar (TV, Internet y 1 teléfono fijo que nadie ocupa) y pagamos al rededor de $50.000.-. Después de varios días sin el servicio de internet llamé por teléfono el día sábado 22 de enero para pedirle una explicación a la empresa y que me dieran una solución. Por teléfono me dijeron que en mi zona (Peñalolén) "estaban con problemas y desde el 15 de enero al 27 de enero no tendría internet", les pedí una explicación de porqué no avisaban y me dijeron que si se le informaba a la gente que llamaba por teléfono para reclamar.Por otra parte la única solución en teoría será un descuento, que si no se aplica en la siguiente boleta debo llamar nuevamente para reclamar (obviamente mucha gente no lo hará y no les rebajarán sus boletas).Nadie se hará cargo de los días sin internet y no poder hacer teletrabajo en mi casa.Pésimo Movistar, voy a tratar de cambiarme y les digo a todos que hagan los mismo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me compensaran de manera equivalente a no tener internet para trabajar medio mes. Que avisen con anticipación que no habrá servicio por 16 días (lo mínimo).
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Enero 25, 2022 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo