- Peñalolén, Chile
- 25, Enero 2022
- Número: 873259
Corte de suministro sin aviso
PRESENTE
Hola, quiero dejar mi reclamo contra Movistar internet. Tenemos contratado varios servicios de Movistar (TV, Internet y 1 teléfono fijo que nadie ocupa) y pagamos al rededor de $50.000.-. Después de varios días sin el servicio de internet llamé por teléfono el día sábado 22 de enero para pedirle una explicación a la empresa y que me dieran una solución. Por teléfono me dijeron que en mi zona (Peñalolén) "estaban con problemas y desde el 15 de enero al 27 de enero no tendría internet", les pedí una explicación de porqué no avisaban y me dijeron que si se le informaba a la gente que llamaba por teléfono para reclamar.Por otra parte la única solución en teoría será un descuento, que si no se aplica en la siguiente boleta debo llamar nuevamente para reclamar (obviamente mucha gente no lo hará y no les rebajarán sus boletas).Nadie se hará cargo de los días sin internet y no poder hacer teletrabajo en mi casa.Pésimo Movistar, voy a tratar de cambiarme y les digo a todos que hagan los mismo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me compensaran de manera equivalente a no tener internet para trabajar medio mes.
Que avisen con anticipación que no habrá servicio por 16 días (lo mínimo).
Autor: C.M.